Meta Deportiva

“Barre” Cobras a Querubines

Saúl Villegas se alzó con la victoria de su equipo para clasificar a la ronda de Semifinales de la categoría Segunda Fuerza “C” dentro del Torneo Oficial de Invitación
jueves, 6 de enero de 2022 · 01:29

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cobras abrió de manera exitosa el año 2022 al apalear 14-3 a Querubines para clasificar a la ronda de Semifinales de la categoría Segunda Fuerza “C” dentro del Torneo Oficial de Invitación, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

La noche del pasado martes, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, en el segundo encuentro de la serie, pactada al mejor de tres, Saúl Villegas, se alzó con la victoria.

En cinco entradas de labor, admitió nueve batazos a terreno de nadie, tres anotaciones y su defensiva cometió un error.

El perdedor Isaac Meza, recibió 16 imparables, 14 carreras, regaló dos bases por bolas, dio un pelotazo y su cuadro incurrió en par de pecados.

Los mejores bateadores fueron Luis Ramos de 4-4, Hugo Rodríguez de 3-3, Uriel Verdugo de 3-2, José Castañeda y Dylan Cortez de 4-2.

Por Querubines sobresalieron: Jesús Dimas de 3-3, Antonio Osuna de 3-2, Israel Ortega y César Valdez de 2-1.

SERIE PAREJA
La Canasta sigue con vida en la postemporada, luego de superar a TD por pizarra final de 11-10 en el segundo enfrentamiento.

El crédito lo reclamó Jaime Jiménez, quien toleró 14 incogibles, 10 anotaciones, repartió seis boletos gratis, recetó cuatro chocolates y sus compañeros jugaron con dos pifias.

El descalabro lo sufrió Juan Blanco, castigado con seis indiscutibles, seis carreras y firmó dos pasaportes en dos innings. Terminó Jaime Rodríguez.

Los más oportunos con el tolete fueron Cristian Álvarez de 4-4, Juan Gándara y Efraín Reyes de 3-2, René Verdugo y Erick Espinoza de 2-1.

Los elementos de TD que brillaron en el plato fueron Daniel Muñoz de 4-3, Esteban Alcalá y Wilfredo Osoria de 2-2, Jonathan Félix de 4-2 y Rodolfo Contreras de 3-1.

 
PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Jueves 6 de enero

Segunda Fuerza “B”

18:30 Horas Kuervoz vs Ramírez Tire Shop
20:30 Horas Industrias Acevedo/Arjona vs Real del Castillo

Viernes 7 de enero

Segunda Fuerza “A”

18:30 Horas Socios vs Saldos Lopezsa

Segunda Fuerza “B”

20:30 Horas Toros vs Centro de Bateo Lopezsa
 

...

Galería de fotos

Comentarios