Meta Deportiva

Busca Araiza ser el mejor

El ensenadense está peleando por ganar en Score International el premio como Fotógrafo del Año
jueves, 6 de enero de 2022 · 01:27

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ernesto Araiza se encuentra nominado en los Premios Score 2021 dentro de la categoría Fotógrafo del Año, siendo el único mexicano que aparece peleando por el prestigiado galardón.

El ensenadense Araiza, que cuenta con una destacada trayectoria en medios de comunicación dentro de las carreras fuera de camino, pasando primero por su proyecto personal, Araiza11, luego por Race-Dezert, Mad Media y en la actualidad el portal Off-RoadRacer.com de los Estados Unidos.

Ya son varios años en los que Araiza ha sido nominado para este premio, aunque todavía no ha podido ganarlo, por lo que hasta el momento solamente Alex Ponce de Tijuana, es el único mexicano que ha conseguido esta hazaña.

Ponce lo ganó en tres ocasiones, 2011, 2012 y 2018, aunque en esta ocasión no fue nominado para pelear por ser el Fotógrafo del Año en Score International.

Las votaciones se pueden realizar en el siguiente link: https://cutt.ly/lUVO1ob , mismas que cierran mañana a las 18:00 horas, tiempo de Baja California.

El piloto mexicano Larry Negrete Junior intentará convertirse en el tercer mexicano que gana el premio de Score International como Novato del Año, tras un 2021 muy destacado en la Clase 5-1600.

Parte de la Dinastía Negrete, Larry Junior, fue parte del segundo sitio en el Campeonato Mundial 2021 de Score International, tras librar una feroz batalla ante David Heredia por la cima de los “Bajitas”.

Entre los nominados para el prestigiado premio que ganó el ensenadense René “Chichí” Rodríguez en 2013 y dos años después emuló su logro el tecatense Apdaly López, ahora es Larry Negrete Junior quien da la cara por México ante pilotos como Phil Burton, Ethan Hagle, Elijah Kiger, Cayden MacCachren y Jax Redline.

TRABAJÓ PARA VOLVER A LA CIMA
Andrés “Lechero” Rodríguez fue nominado por Score International en sus Premios 2021 dentro de la categoría Mecánico del Año, siendo el único azteca que estará peleando por ese galardón.

Rodríguez, quien nació en Tijuana, pero con años de residencia en Ensenada, contó con un 2021 muy completo como parte del equipo de Rob MacCachren, al ganar el título anual en los Score Trophy Trucks y la edición 54 de la Baja 1000 en noviembre pasado.

Junto a su hijo Andy Rodríguez, el “Lechero” preparó a conciencia el Trophy Truck Geiser número 11, finalizando en él las tres fechas en las que participaron de Score con esa unidad, ya que en las 1000 millas unieron fuerzas con Luke McMillin a bordo de su Truck Mason de doble tracción.

Rodríguez es el único mecánico tricolor que ha ganado este premio en la historia de Score International, hazaña que logró en 2019, también como parte del equipo MacCachren Motorsports.

...

Galería de fotos

Comentarios