Meta Deportiva

Eclipsa Honda a sus rivales

jueves, 6 de enero de 2022 · 01:28

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El equipo Monster Energy Honda se llevó ayer los dos primeros sitios dentro de la Etapa 4 del Rally Dakar, gracias al trabajo de Joan Barreda Bort y Pablo Quintanilla.
Barreda recorrió la etapa especial de 465 kilómetros entre Al Qaisumah y Riyadh en Arabia Saudita, en 4 horas, 7 minutos y 6 segundos, resultado que lo ubica séptimo en la clasificación general de las motocicletas.
Hoy el total de kilómetros fue de 707, sumado a la etapa de enlace, donde el reloj está detenido para todos los competidores del Dakar.
El portugués Rui Gonçalves fue tercero en las motos, representando al equipo Sherco y Sam Sunderland, sexto en la Etapa 4, se mantiene como puntero, pero con una ventaja de tres minutos sobre su inmediato perseguidor, Matthias Walkner. 
Tras ser descalificado hace unos días por la ASO, organizadores del Rally Dakar, el francés Stéphane Peterhansel volvió a contar con problemas en su Audi RS Q e-tron, unidad que es un carro eléctrico y que es un prototipo en desarrollo.
Peterhansel se mantiene en el evento como parte de la Experiencia Dakar, en donde pelea por cada etapa, más no por la clasificación general de acuerdo al reglamento de competencia.

Fuente de información: https://www.dakar.com 

FRASE
“Ha sido una etapa muy dura, con todo tipo de terrenos. Con todo, ha sido un buen día para recortar tiempo en la general. He salido desde muy atrás y, como me sentía fuerte, he atacado durante toda la jornada. Estoy bien, tengo solo una pequeña tendinitis en el brazo que me está dando un poco de guerra desde que me caí en las piedras el primer día”
Joan Barreda Bort
Motociclista español

 

...

Galería de fotos

Comentarios