Meta Deportiva

Nevada de goles

jueves, 6 de enero de 2022 · 01:33

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El intenso frío de la tarde del pasado lunes no fue impedimento para el reinicio del torneo de Liga Comunitaria en su Jornada 12, celebrada en el templo de los campeones y la cual contempló seis encuentros futboleros con grandes goleadas. Portando su uniforme amarillo hizo su entrada a la cancha Humberto “Choco” López Chávez cómo el silbante principal de la Jornada, dando el silbatazo de inicio en punto de las 18:00 horas al encuentro de Novedades Trabys, quién llegó con todas las ganas y defender su posición venciendo 6-1 a Máquina de Mal.

El segundo encuentro correspondió al equipo de Manchester quién venció 3-2 a los Chicos del Barrio. Cómo el frío calaba hasta los huesos, el equipo de Tarimera los Olivos decidió perder por default, dándole tres puntos a Yonke HR. Sin embargo los Yonkeros no se quedarían con las ganas de jugar y enfrentaron a Chicos del Barrio en partido adelantado, finalizando con un marcador 6-0 favor de Yonke HR. El turno siguiente fue para Gran Península, quién venció 3-0 a L.C. Roma; en este encuentro el portero de Gran península sorprendió en los últimos minutos al salir jugando el balón como un integrante más de la cancha, dando un mano a mano de portero a portero en el cual el portero romano atajó el tiro de su contrincante en dos ocasiones consecutivas.

Iglesia Rosa de Sharón llegó bendecida nuevamente ya que venció 5-0 a su oponente Calle 7. Para finalizar la Jornada vino el encuentro de Marisco Sharky’s y Cortinas de Ensenada quienes junto con Manchester se encuentran empatados en la tabla de posición como líderes. El marcador final fue a favor de Mariscos Sharkys, venciendo 6-4 a cortinas Ensenada. Ahora a esperar los resultados de la tabla de estadísticas y determinar quién queda como líder en la tabla de posiciones.

 

...

Comentarios