Meta Deportiva

Buscan “primer round”

El campo Nuevo Ensenada será sede este día de los juegos de ida por la definición de los campeonatos de Primera Fuerza
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:43

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy se celebrará el juego de ida de la gran Final del Torneo de Copa 2021 de la categoría Primera Fuerza en el Grupo Premier, choque entre el Club Deportivo Juárez y el Club Deportivo Camrec que tendrá como sede al campo Nuevo Ensenada.

A las 20:30 horas se escuchará el silbatazo inicial en el Ensenada, duelo en el que “La Marea verde” es el favorito y buscando el tetracampeonato de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, de la mano de una generación dorada en la que destacan elementos como Daniel “Seco” Soltero, Manuel “Meño” Huizar, Alexis “Chupón” López, Manuel “Zurdo” Guerrero y Yamir “Toro” Beltrán.

Mientras que el Juárez intentará con una mezcla de juventud y experiencia el frenar al Camrec, guiados por talentos como Ismael “Mayel” Fierro, Carlos “Tito” Castro, Iván “Bataka” Hernández, Israel “Chivato” Estrada y David “Sane” Victorio.

BUSCAN LA GLORIA
También hoy, pero a las 18:30 horas, se disputarán los primeros 90 minutos de la Final por el ascenso en la categoría Primera Fuerza, duelo en el que Plaza Terranova chocará con Produmex Maneadero.

La cita será en el campo Nuevo Ensenada, escenario deportivo que contará con acceso al público en general y siguiendo los protocolos de salud por el Covid-19 como el uso obligatorio del cubrebocas, permitir que se les tome la temperatura corporal y también que se les ponga gel antibacterial.

Produmex Maneadero fue el superlíder del rol regular, perdiendo solamente un duelo de ocho disputados en la liga encabezada por Víctor Hugo “Cuchillo” Román, eliminando en Semifinales a Viajes Kinessia FC con global de 3-2.

Mientras que los dirigidos por Héctor “Caguamo” Domínguez fueron terceros de la tabla general y dejaron fuera a Veterinaria La Nueva Granja/Selección de Segunda Fuerza por marcador global de 9-5.

El duelo será transmitido en forma gratuita por la señal de Podio Media MX, juego oficial de la Primera Fuerza que será narrado por Gabriel García.

 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Copa 2021

Finales

Juegos de ida

Viernes 7 de enero

Campo Nuevo Ensenada

Categoría Primera Fuerza

18:30 Horas Plaza Terranova vs Produmex Maneadero
20:30 Horas Club Deportivo Juárez vs Club Deportivo Camrec

 

...

Comentarios