Meta Deportiva

Es Jorge Vela la esperanza tricolor

viernes, 7 de enero de 2022 · 00:42

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El piloto mexicano Jorge Vela intentará meterse al podio este fin de semana en la primera fecha del campeonato 2022 de la serie Best In The Desert, la Parker 250, representando a Baja California Sur y a Durango en el evento.
Vela, dueño del equipo La Mamba Negra Racing Team, participará en la categoría UTV Turbo Pro, a bordo de un Can-Am desarrollado por Elías Hanna en su taller de Ensenada.
Una ruta de 128.5 millas con salida y meta en Parker, Arizona, será el reto para el piloto nacido en Durango, pero que tiene años de residencia en Los Cabos, Baja California Sur.
La carrera de Off-Road para Vela será mañana y los Utv’s iniciarán a las 11:45 de la mañana, tiempo de Baja California, indicando el atleta tricolor que estará participando en todas las fechas de este año en BITD.
Jorge Vela también reveló en exclusiva que estará corriendo en abril próximo la edición 35 de la San Felipe 250, contando para eso con el apoyo en pits del equipo HN Motorsports.
Dependiendo del resultado en las 250 millas es que Vela definirá si corre en más eventos de Score International en este 2022, ya que contará con agenda llena, al tener también en mente varias fechas del campeonato de Baja California Sur.

 

...

Comentarios