Meta Deportiva

Se acerca Potros a Final

En el inicio de las Semifinales de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, Potros de Pescadería El Joelito se impuso 9-7 a Ribe
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:41

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Potros de Pescadería El Joelito se impuso 9-7 a Ribe en el inicio de las Semifinales de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.
El primer encuentro de la serie, pactada a ganar dos de tres, se disputó el pasado miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.
Para hacerse acreedor a la victoria, Ricardo Cortez, enfrentó a 34 enemigos en siete episodios, admitió 12 hits, siete anotaciones, otorgó dos pasaportes, ponchó a cuatro y sus compañeros cometieron un error en toda la ruta.
El perdedor Juan Francisco Cossio, recibió media docena de imparables, seis carreras y su cuadro incurrió en par de pecados en dos entradas con dos tercios.
El relevista Carlos Torres, toleró tres indiscutibles, tres rayitas, concedió tres bases por bolas y su defensiva jugó con dos pifias en el resto del trayecto.
Los más activos con el tolete fueron Carlos Ruiz de 3-2 con una impulsada, Ángel Almaraz de 4-3 con tres producidas y dos timbradas y Ricardo Cortez jr de 4-2.
En la ofensiva de Ribe lucieron: Guillermo Hurtado de 4-3 con cuadrangular y dos producidas, Arturo Martínez de 4-3 con dos remolcadas, Alan Hurtado de 3-2, Salvador Ceballos de 4-2, Manuel Presiche de 2-1 con una impulsada y Luis Pinedo, quien se voló la barda con un corredor a bordo.
Los “Ahijados” de Joel Green timbraron dos ocasiones en el cierre del primer capítulo, dos en el segundo, dos en el tercero y tres en el sexto.
Ribe respondió con una carrera en la parte alta del segundo acto, una en el tercero, dos en el cuarto, una en el sexto y dos en el séptimo.

 
Para hacerse acreedor a la victoria, Ricardo Cortez, enfrentó a 34 enemigos en siete episodios, admitió 12 hits, siete anotaciones, otorgó dos pasaportes, ponchó a cuatro y sus compañeros cometieron un error en toda la ruta

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

...

Galería de fotos

Comentarios