Meta Deportiva

Va ‘Chema’ como estelar en Zanfer

viernes, 7 de enero de 2022 · 00:44

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El peleador ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (31-1-0, 19 ko’s) se enfrentará el sábado 15 de enero en el Auditorio Zonkeys al boxeador de Panamá, Alberto “Metralleta” Mosquera (27-4-2, 16 ko’s), pleito que encabezará la gala deportiva, misma que pondrá en marcha la Temporada 2022 de Zanfer Boxing.
Ocampo del Club Guzmán de Ensenada, sigue buscando una nueva oportunidad por un título del mundo, misma situación que su rival, este último ha conquistado cinturones de las organizaciones Fedelatin, Fecarbox y Latino.
El combate está pactado a 10 rounds en peso Superwelter, con el “Chema” pensando en extender su racha de nueve triunfos en fila, incluido sus tres éxitos conseguidos en 2021 y ahora de la mano del entrenador Rafael Guzmán, sabe que necesita apretar el acelerador para contender de nuevo por un cinturón mundial.
La Casa del Boxeo, Azteca 7 transmitirá en vivo esta función, misma que contará con acceso al público en general, con un costo de 50 pesos por boleto y siguiendo los protocolos de salud por el Covid como el uso de cubrebocas, permitir que les tomen la temperatura corporal, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia en el recinto deportivo.

DATO
31 Triunfos de Carlos Ocampo en el boxeo profesional

 

 

...

Comentarios