Meta Deportiva

Vence Garibay Team a Transportes Chávez

Rolando Ceseña, ganador de la decisión, aceptó siete inatrapables, ocho carreras, caminó a ocho, abanicó a nueve, para derrotar por 12-8 a los transportistas
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:48

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Garibay Team venció a Transportes Chávez por pizarra final de 12-8 en acciones correspondientes a la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
Rolando Ceseña, ganador de la decisión, aceptó siete inatrapables, ocho carreras, caminó a ocho, abanicó a nueve y sus compañeros cometieron un error en cinco innings con un tercio.
Francisco “Paco” Flores, sacó los últimos cinco outs, espacio en el que extendió una transferencia y recetó un chocolate.
Bryan Chávez, quien permitió 12 incogibles, 12 anotaciones, caminó a seis, dejó a seis rivales con el tolete al hombro y su cuadro incurrió en un pecado, cargó con la afrenta.
Los mejores bateadores fueron Leo Zarate de 3-3; Daniel Sierra, Rolando Ceseña y Jesús Garibay de 4-2; Alfredo y Leonides Zarate de 2-1.Los “Transportistas” que sobresalieron fueron Arturo Flores y Eduardo Corona de 4-2 y Kevin Vizcarra de 2-1.
En el arranque de la doble cartelera programada la noche del miércoles en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Músicos derrotó por ausencia a Tigres.

 
PROGRAMACIÓN
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
Viernes 7 de enero
    Segunda Fuerza “A”
18:30 Horas    Socios    vs    Saldos Lopezsa
    Segunda Fuerza “B”
20:30 Horas    Toros    vs    Centro de Bateo Lopezsa
Sábado 8 de enero
    Amistoso (Segunda Fuerza “C”)
18:00 Horas    Rancho Ruge    vs    Bravos
Lunes 10 de enero     
    Segunda Fuerza “B”
18:30 Horas    Baja Zone    vs    Ramírez Tire Shop
20:30 Horas    Moctezuma Team    vs    La Resaka del Shino

 

 
 

...

Comentarios