Meta Deportiva

Bambinos se juega la “vida”

En el Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada, Bambinos del “Prieto” Soto saltará al diamante con la consigna de ganar para mantenerse en la pelea
sábado, 8 de enero de 2022 · 01:35

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bambinos del “Prieto” Soto saltará al diamante con la consigna de ganar para mantenerse en la pelea dentro del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada.

Transportes Luna, por su parte, necesita una victoria más para alzarse con el título y convertirse en el primer campeón del organismo, que preside Jesús “Coqui” Cobos.

El segundo encuentro de la serie Final, pactada al mejor de tres, se llevará a cabo hoy sábado a la una de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

El pasado 18 de diciembre, los “Transportistas” de Cirilo Luna lograron un contundente triunfo por pizarra de 13-3 para tomar ventaja.

En aquella ocasión, el ataque lo encabezaron: David “Negro” Guzmán (5-4), Roberto Vizcarra (3-3), Alfredo Flores (4-3), Jorge Guzmán (3-2) y Claudio Aldán (4-2).

Se espera que esta tarde se esté repitiendo el duelo de lanzadores entre los derechos Manuel González y Juan Cano.

En caso de que Transportes Luna se imponga en el segundo partido, se realizará la ceremonia de premiación.

 

...

Comentarios