Meta Deportiva

Buscan la gloria en Veteranos

El campo Nuevo Ensenada será mañana la sede del juego de ida de la Final de la categoría 50 años, duelo en el que se medirán Camrec y Cruz Azul
sábado, 8 de enero de 2022 · 01:31

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada informó el miércoles pasado que el juego de ida de la Final del Torneo de Liga 2021 en la categoría 50 años se realizará mañana a las 12:00 de la tarde, y la cita será en el campo Nuevo Ensenada entre Cruz Azul y Club Deportivo Camrec.

David Moreno, presidente de esa liga de futbol, indicó que se contará con acceso al público en general, pero respetando los protocolos de salud por el Covid-19, como el uso de cubrebocas al ingresar y salir del campo Ensenada, también permitir que se les tome la temperatura corporal, tratar de mantener la sana distancia en gradas y el campo, al igual que ponerse gel antibacterial.

“La Marea verde” dejó en el camino a La Jolla Beach, mientras que los “Cementeros” eliminaron en Semifinales al superlíder del rol regular, Vehcsa Jalisco, por lo que se volverán a ver las caras en otra definición de esta categoría.

Hace unos años atrás, Camrec alzó la corona con una remontada épica ante Cruz Azul, precisamente en el mismo escenario de este domingo, campo Ensenada, gracias en parte a una actuación magistral del artillero tijuanense Andrés “Ranchero” Mendoza.

Ante el alza en casos positivos por coronavirus en el estado, David Moreno y Jesús Barba señalaron que estarán atentos de lo que les indiquen las autoridades en el tema de salud, esperando no cancelar este partido, a diferencia de otras ligas de futbol en donde hubo jugadores que contrajeron la enfermedad y decidieron suspender sus actividades.

A SACAR VENTAJA
La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada informó el miércoles pasado que el juego de ida de la Final del Torneo de Liga 2021 en la categoría 50 años se realizará mañana a las 12 de la tarde, y la cita será en el campo Nuevo Ensenada entre Cruz Azul y Club Deportivo Camrec
 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Liga 2021

Final

Juego de ida

Domingo 9 de enero

Campo Nuevo Ensenada

Categoría 50 años

12:00 Horas Club Deportivo Camrec vs Cruz Azul

 

...

Comentarios