Meta Deportiva

¡Aktitud, campeones!

La agrupación de música banda se coronó en la categoría Tercera Fuerza en la cancha de futbol 5 de El Sauzal
viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:55

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Grupo Aktitud se proclamó campeón en la categoría Tercera Fuerza en Corona Fut5, tras golear 12-6 al Atlético Sauzal.
Las anotaciones del título, cayeron por conducto de Fernando “Tuti” García e Iván Sandez, ambos con sendos hat-trick; apuntalados con dobletes de Ernesto Morales, Osvaldo Estrada y Héctor “Rojo” Carbajal.
Por los subcampeones. Abraham Flores se lució con un póker; mientras que sus compañeros, Fenando Santi y Cristian Sánchez aportaron un tanto cada para el descuento.
Al término de la Gran Final se hizo entrega de los trofeos a los equipos protagonistas, así como al tercer lugar Prenderla Team, y a los jugadores más destacados; Walter Soto de Prenderla Team como el Mejor Portero y a Yair Romero, campeón de goleo con 74 dianas, para la causa del Atlético Sauzal

CONQUISTAN LA RECOPA
La Familia FC alzó la Recopa de la categoría Tercera Fuerza del Corona Fut5, tras vencer 8-4 al Deportivo Peñitas en un partidazo.
La figura del campeonato fue Erick Reyna, quien se despachó con seis anotaciones; acompañado con tantos solitarios de Sergio Camacho y Daniel Ávalos; por su parte, los subcampeones contaron con anotaciones de Omar Serrano, quien se apuntó un doblete, así como zapatazos de Kevin Suárez y Jorge Galindo.

 
CUADRO DE HONOR
Categoría Tercera Fuerza
Primer lugar: Grupo Aktitud
Segundo lugar: Atlético Sauzal
Tercer lugar: Prenderla Team
Recopa
Primer lugar: La Familia
Segundo lugar: Deportivo Peñitas

 

...

Galería de fotos