Meta Deportiva

Emocionan amistosos y repechaje del Gallo

viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:50

Jesús Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.

La tarde del pasado miércoles en la cancha de la Unidad Deportiva el Gallo, se vivieron con gran emoción los encuentros amistosos y de repechaje en el torneo en honor al ‘Chaco’ Beltrán. 
Primeramente y en punto de las 17:40 horas dio inició el encuentro entre los equipos de Soriana Reforma y Deportivo Kama Sutra, en donde Kama Sutra empezó anotando el primer gol, sin embargo Soriana Reforma no se dejó y venció con cuatro tantos a su contrincante; encendiendo la euforia entre la porra que se encontraba en esos momentos. El siguiente encuentro amistoso correspondió al equipo de “Bayer” y Familia Rangel, por más que Bayer intentó abrir el marcador, la familia Rangel terminó ganando el encuentro 4-0. 
Posteriormente, inició el encuentro de repechaje entre las escuadras de Máquina del Mal y Familia Beltrán. El juego se vivió emocionante desde el inicio y el balón iba y venía por toda la cancha. Caía un gol y en respuesta caía el del contrincante, la historia se repitió durante los 30 minutos de juego. Sin embargo, en los últimos diez minutos, Máquina del Mal reforzó su cuadro y terminó venciendo 8-6 Familia Beltrán. 
El otro encuentro que mantuvo los nervios de punta, fue el del equipo “Cellshop” y “Los Conse”. Parecía que la suerte estaría de lado de los Conse, pues el balón rebotaba en la portería cada que los de Cellshop tiraban. Sin embargo, en el segundo tiempo, ambos equipos se ‘pusieron las pilas’ y el encuentro terminó a favor de Cellshop 4-3 Conse, además de llevarse tarjeta amarilla el entrenador del equipo Consentido.  
El próximo miércoles serán los encuentros de semifinales de ida, donde la agenda es “Mas Quince vs Cellshop” y “Wesd United” vs “Máquina del Mal” en la misma sede.  

 

...