Meta Deportiva

Toman protesta a nuevos integrantes de Junta de Gobierno de Inmudere

viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:55

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) tomaron protesta ante el presidente municipal Armando Ayala Robles y el Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.
Durante el acto protocolario, el alcalde los llamó cumplir con los lineamientos y el reglamento con base en el Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a la Ley del Régimen Municipal para el Estado de Baja California y los artículos correspondientes al Acuerdo de Creación del Inmudere.
La Junta de Gobierno tiene como labor vigilar el trabajo que realiza Inmudere, proponer acciones y proyectos deportivos en beneficio de la comunidad de Ensenada.
De esta manera, Ayala Robles, junto a Víctor González Velázquez, director de Inmudere y el regidor Sergio Ayala Laveaga, presidente de la Comisión del Deporte en Cabildo, tomaron protesta a los representantes ciudadanos de cada área de la Junta de Gobierno.
Posteriormente y tras nombrar a los y las suplentes de dicha junta, los presentes en la toma de protesta emitieron su voto a favor para que Víctor González continúe como titular de la paramunicipal deportiva.
González Velázquez dijo que hace seis meses tomó el cargo con la encomienda de servir a la comunidad desde el Inmudere y cumplir con los compromisos en favor del deporte y quienes lo ejercen a nivel individual, equipos y organismos promotores.
“El presidente tiene clara la situación que guarda el Inmudere, los recursos, ingresos y gastos, así como la labor del personal y la necesidad de sacar adelante nuestros espacios deportivos”, destacó el funcionario.
Finalmente, señaló que en el último semestre ha estado trabajando con tres programas “Rescatando mi cancha”, “Más deporte en mi colonia” y la Activación física, todos con el objetivo de mejorar los espacios e impulsar a las y los ensenadenses a cambiar su estilo de vida.

REPRESENTANTES CIUDADANOS 
Deporte Para Todos, Iván Manríquez Sánchez.
Deporte Estudiantil, Iván Alejandro Castillo González.
Deporte Asociado, Juan Arnoldo Herrera Martínez.
Deporte Delegacional, Juan Carlos Bravo Parma.
Deporte Adaptado, Julio César Munguía Ornelas.
Deporte Privado, Juan Manuel Arellano Lara.

 
Con 13 votos a favor, Víctor González continúa como director de la paramunicipal

 

 

...