Meta Deportiva

Triunfo con feria de batazos

viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:55

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La escuadra de Rancho Huesca derrotó 11-3 a Cerveceros en la Liga Ensenada SpeedBall, dentro de la categoría Mixto G-1, duelo celebrado en el diamante del Maldonado Sport Complex.
La jugadora Liz Fematt tuvo una destacada actuación para los ganadores, así como la de su rival Rigoberto Maldonado, quien fue el mejor bateador para su equipo.
En otro duelo de la categoría Mixto G-2, Canacos Mix sigue demostrando su poderío ofensivo, tras vencer 11-8 a la Familia Ramos, siendo nombrados Crisol Moreno y Emiliano Verón los MVP’s del compromiso,.

GANAN F&L Y AUTOS DURAZO
La categoría Segunda Fuerza G-1, tuvo un emocionante duelo entre dos aspirantes al título, F&L Racing y Chovis, saliendo airosos los primeros con marcador de 18-13, destacando Alejando Cordero como el mejor bateador, asimismo, Gerardo Rubio para los perdedores.
Por su parte en la categoría Segunda Fuerza G-2, Autos Durazo se llevó un triunfo importante, tras derrotar, 17-10 a James Barber Shop, luciendo en el diamantes los peloteros, Jesús López y Mario “Papilla” Sainz.

 

...

Galería de fotos