Meta Deportiva

Vence Dodgers a Tránsito

viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:49

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Dodgers anotó una carrera en la parte alta de la primera entrada, cinco en la segunda, una en la cuarta y cuatro en la quinta para vencer 11-5 a Tránsito.
El miércoles por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, se jugó el encuentro válido por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2022, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En siete innings de labor, Víctor “Sangre” Armenta, ganador de la decisión, aceptó siete imparables, cinco anotaciones, regaló tres bases por bolas, dejó con el aluminio al hombro a tres enemigos y sus compañeros cometieron un error.
Felipe Flores tuvo que conformarse con el revés tras recibir nueve hits, 11 carreras y su cuadro incurrió en siete pecados en cuatro capítulos con un tercio. Terminó Fernando Jiménez.
Los más oportunos con el tolete fueron Ricardo Magaña y Alfredo Castellanos de 4-2, Alejandro Flores de 5-2 con tres impulsadas, René García de 2-1, Sergio Villa de 5-1 con tres empujadas y Carlos Rodríguez con una producida.
Los elementos de Tránsito que lucieron fueron Roberto “Titín” León de 4-3 con cuadrangular y dos remolcadas, Carlos Martínez de 3-1 con una impulsada y Roberto “Betillo” León con una empujada.

Umpires: Edwin Peralta y Noé “Wandy” Fernández 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez


 
 

...