Meta Deportiva

Blanquea Amigos del Topo a Aztecas

José Banda lanzó blanqueada de 2-0 para que los "amigos" se apoderaran del liderato del Grupo 1 del Torneo Dominical de Softbol de Invierno
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Amigos del Topo (6-1) blanqueó 2-0 a Aztecas (2-6) para apoderarse del liderato del Grupo 1 del Torneo Dominical de Softbol de Invierno, categoría Segunda Fuerza “B”, denominado Pánfilo Valdez Niebla.
El domingo por la tarde, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, José Banda superó en el duelo de lanzadores a Eduardo Flores.
En la caja de bateo se distinguieron: Raúl Duarte de 3-2, Sergio Cobos y Miguel Ángel Rodríguez de 2-1.
El único integrante de Aztecas que descifró los disparos de Banda fue Carlos Ubaldo al irse de 2-1.
En otro resultado correspondiente a la misma división, Los Williams (5-2) derrotaron por ausencia a Charly Impresiones (3-5).
Guiado por su pitcher René Torres, Baja Frogs (7-1), líder del Grupo 2, se impuso a Dodgers de Tilo’s  Team (5-4) por pizarra final de 11-5. El descalabro lo sufrió Gamaliel Aguilar.
En la ofensiva de Baja Frogs sobresalieron: Rodrigo González y Carlos Peralta, ambos con tres imparables conectados en cuatro viajes legales.
Mercenarios (3-5) superó 9-6 a Conchudos (0-10) para hundirlo en el fondo de la clasificación general de la edición 2022 de la justa, organizada por Reené “Shino” González.
Después de recorrer todo el trayecto, Antonio Fujimura salió con el brazo en alto, y Ricardo Márquez, tuvo que conformarse con el revés.
Yosgar Álvarez, Carlos Álvarez, Sergio Mejía y Adhemir Moctezuma detonaron dos inatrapables en cuatro oportunidades cada uno para comandar el ataque.
Por Conchudos lucieron: Alfredo Díaz de 4-2 con uno tablazo de cuatro esquinas y Francisco Javier Dupont de 4-2.

Umpires: Ernesto Balbuena, Francisco Flores y Luis Alonso León 
Anunciador y anotador oficial: Hernán Aréchiga Ramírez

 

 

...