Meta Deportiva

Se mete al top ten Ho Speed Racing 

martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

En el marco del Gran Premio de la Ciudad de México 2022 presentado por Heineken se corrió la carrera Freightliner Legends Cup by Fibra Uno. El equipo HO Speed Racing tuvo tres autos bajo su dirección, el auto #27 MetaXChange al mando de Ricardo Pérez de Lara, el auto #11 Quaker - Restonic - Monster - UIV Universidad - TJ Logistics comandado por Adrián Fernández y el auto #12 Banco Azteca manejado por Ricardo Pérez de Lara.
Tras tener años de estar inactivo en las pistas, Ricardo Pérez de Lara obtuvo dos podios, “Muy contento con el equipo HO Speed Racing por su trabajo, el sábado logramos quedar en 3er lugar con el auto #12 Banco Azteca en la categoría GTM PRO1, fue una muy buena posición, peleamos todo el tiempo, llegamos a estar segundo y cerramos 3ro. Así que me siento satisfecho y muy contento”.
“El domingo corrimos en ·Freightlinger Legends Cup by Fibra Uno· categoría GTM Light y obtuvimos el primer lugar con el auto #27 de MetaXCHange. Asi que estoy mucho más alegre, para mi es un gran orgullo los resultados de este fin de semana. Estoy muy agradecido con HO y MetaXCHange por darme la oportunidad de representarlos en el Autódromo Hermanos Rodríguez y dentro de este magno evento”, afirmó Pérez de Lara.
Para el piloto Roberto González, fue un fin de semana de adaptación ya que no conocía este tipo de autos y desde hace cinco años no corría en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La salida de la carrera fue peleada, comenzó a perder ritmo, pero se mantuvo para cerrar finalmente en noveno.
Adrián Fernández en el auto #11 Quaker State - Restonic - Monster Energy, corrió Freightliner Legends Cup by Fibra Uno y obtuvo el top ten. En todo momento se le vio con muy buen ánimo, contento de correr en su casa y rodeado de tanta afición del deporte motor.

 

...