Meta Deportiva

Team Ensenada se lleva los honores

Gracias a una patada de Abel Gómez Junior, su equipo ganó el Juego de Estrellas 2022 por 11-10
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Team Ensenada Kickball vino de atrás como los grandes, para quedarse con el Juego de Estrellas 2022 de la Liga Municipal Ensenada Kickball, al vencer por 11-10 en siete innings al Team Maldonado Sport Complex.
Los mejores jugadores del organismo de futbeis se reunieron para convivir en el diamante del recinto de la avenida Riveroll, realizando también concurso de habilidades, como el corrido de bases, la patada más larga en distancia y el pitcher más certero.
Ante un entradón de público en el Maldonado Sport Complex, el equipo en donde militaron David “Salado” Arballo, Oscar “Pinocho” Maldonado y Abel Gómez Junior se llevó el éxito con una furiosa reacción en el séptimo capítulo.

EL HÉROE
Abel Gómez Junior se convirtió en la figura del Team Ensenada Kickball en el Juego de Estrellas 2022 de la Liga Municipal Ensenada Kickball, al conectar la patada que le dio el éxito a su equipo por 11-10 sobre el Team Maldonado Sport Complex.
El ensenadense quien forma parte del equipo Rocket Power, mandó la pelota al jardín derecho con una patada de derecha, llegando hasta segunda base y en el tiro de los jugadores rivales, se fue al robo hasta la antesala, pero fue puesto out al ser “quemado” de un pelotazo.
A pesar de no ser elegido como Jugador Más Valioso del encuentro por la novena rival, es la manera en que se designa al “MVP” por parte de ambos equipos en esta disciplina, fue quien cristalizó la voltereta en el diamante del Maldonado Sport Complex.

UN “PINOCHO” MUY VELOZ
Oscar “Pinocho” Maldonado del equipo Beyer Impresiones fue el jugador más rápido en el diamante del Maldonado Sport Complex, dentro del Juego de Estrellas 2022 de la Liga Municipal Ensenada Kickball.
Jorge Reyes Carreón, coordinador del circuito deportivo, organizó un concurso de habilidades previo al encontronazo entre el Team Ensenada Kickball y el Team Maldonado Sport Complex.
El pitcher con tiros más certeros al home fue David “Salado” Arballo de Transformers y el mejor pateador fue Diego Ávalos de Team Velazco.
El Team Ensenada Kickball ganó el Juego de Estrellas 2022 por 11-10, siendo elegido como “MVP” del partido por los triunfadores, Oscar Maldonado, mientras que por los derrotados ese honor recayó en la persona de Carlos Gómez.

 
GANADORES
Concurso de habilidades
Pitcher más certero
David Arballo de Transformers
Jugador más veloz en las bases
Oscar Maldonado de Beyer Impresiones
Jugador con la patada de mayor distancia
Diego Ávalos del Team Velazco


 

...

Galería de fotos