Meta Deportiva

Lleva D’Onta a Panteras a victoria sobre Halcones

Atlanta puso su foja en 4-6, dejando a Tom Brady y a los Bucaneros de Tampa Bay (4-5) como líderes únicos de la División Sur de la Conferencia Nacional
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 02:15

AP
Carolina del Norte

D’Onta Foreman realizó 31 acarreos para 130 yardas y un touchdown, Laviska Shenault se escapó 41 yardas con el balón hasta las diagonales y los Panteras de Carolina vencieron 25-15 a los Halcones de Atlanta.
Los Panteras (3-7) acumularon 232 yardas por tierra, su mayor número en lo que va de la temporada, y Eddy Piñeiro convirtió cuatro goles de campo, 11 días después de errar dos intentos cruciales en una derrota por 37-34 ante los Falcons en tiempo extra.
Marcus Mariota finalizó con 19 pases completos en 30 intentos, para 186 yardas y dos anotaciones. Sin embargo, fue capturado en cinco ocasiones y vio interceptado uno de sus envíos.
Atlanta cayó a 4-6, dejando a Tom Brady y a los Bucaneros de Tampa Bay (4-5) como líderes únicos de la División Sur de la Conferencia Nacional. Los Bucs juegan el domingo ante los Halcones Marinos de Seattle en Múnich, Alemania.
Carolina mejoró a una foja de 2-3 desde que Matt Rhule fue despedido. Steve Wilks ha ocupado su puesto en forma interina.

 

...