Meta Deportiva

Parten los Lobos como favoritos

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 02:15

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy a las 8 de la noche se realizará el Juego 1 de playoffs de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de Pacífico (Cibapac) entre Ensenada Lobos y Águilas de Tecate, duelo que tendrá como escenario el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García.
La serie será a ganar 2 de 3 partidos, por lo que mañana se disputará en Tecate el segundo encuentro y si es necesario, el domingo se jugaría de nuevo en “La Lobera”, a las 7 de la tarde.
El coach Lewis Lasalle Taylor contará con su roster completo, ya que arribó en días pasados a Ensenada el botador de bola José Luis “Capi” Bucio, quien se ausentó por varias semanas para atender temas laborales en Chihuahua, estado en donde reside desde hace varios años.
A lo largo de estos días, tanto por la mañana, como por las noches, se realizarán entrenamientos en “La Lobera”, buscando que todos los jugadores estén en condiciones para la postemporada de Cibapac, misma en la que podrían chocar más adelante con los Colorados de San Luis.

GRAN RESPUESTA DE LOS FANS
Los fans respondieron en gran manera a la renovación del Lobopass para la postemporada de Cibapac, de acuerdo a lo informado por el presidente del equipo, Erick Barraza, señalando que desde ayer se pusieron en venta las entradas VIP y en Zona General que quedaron libres.
Ayer diferentes aficionados acudieron a la Lobostore por la tarde para adquirir sus boletos y hoy la taquilla abrirá a las 5 de la tarde en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García.

 
PROGRAMACIÓN
Juego 1
Viernes 11 de noviembre
Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García
20:00 Horas    Águilas de Tecate    vs    Ensenada Lobos
Juego 2
Sábado 12 de noviembre
Gimnasio Municipal de Tecate
20:00 Horas    Ensenada Lobos    vs    Ensenada Lobos
* Juego 3
Domingo 13 de noviembre
Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García
19:00 Horas    Águilas de Tecate    vs    Ensenada Lobos

* En caso de ser necesario

 

...

Galería de fotos