Meta Deportiva

Recibe balonmano de BC dotación de balones

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 01:58

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En las oficinas del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, el balonmano estatal recibió un dotación de balones por parte de la Directora General, Lourdes Cañez Martínez.
Fueron un total de 15 balones de la marca Molten los que entregó la titular del deporte del Estado 29, mismos que servirán para los entrenamientos de las categoría infantiles y juveniles que se preparan para afrontar compromisos nacionales.
Presentes a la entrega estuvieron las jugadoras Andrea Carrizosa y Monserrat López de la categoría cadete, así como Nancy Delgado de la juvenil menor y el joven Gabriel Madrigal de infantil, acompañados por el coordinador de equipos Manuel Delgado.
Durante la reunión, la directora general del Indebc escuchó los planes y cómo se viene trabajando con las categorías desde iniciación hasta la juvenil que en total son 51 elementos, con una matrícula que va creciendo gracias al programa de Detección de Talentos.
El entrenador Manuel Delgado mencionó que del 24 al 27 de noviembre viajarán a Cananea, Sonora para tomar parte en un torneo invitacional de fogueo, y en enero del 2023 un grupo de jugadores volverá a ir a Barcelona, España para hacer un campamento por el viejo continente.
También estuvieron presentes en la entrega de balones la coordinadora de Alto Nivel de Competencia, Manuela Zavala, Francisco Benedith, Director de Desarrollo de Talentos, Jessíca Sánchez, Coordinadora del área técnica en Tijuana, y la metodóloga Kateryn Meraz.

 

...