Meta Deportiva

Buscará Max Calles coronarse en la final de Pro Late Models

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:21

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México 

El piloto mexicano Max Calles, buscará ganar la séptima fecha de la Nascar Gulf Coast Racing Series, que se disputará en el Mobile International Speedway, de Alabama, Estados Unidos, para quedarse con el cetro de la categoría Pro Late Models y así cumplir el objetivo planteado a principio del año.
El volante del auto marcado con el número 148 MCMracingDevelopment-AdvanceAutoParts-Roger-Dabbs-Chevrolet-BMFshocks se ha quedado con cinco de las seis banderas a cuadros de la temporada, por lo cual, casi tiene asegurado el título del serial.
Calles McDonald estará acompañado en la contienda de Pro Late Models denominada Lee Fields Memorial, que se disputará este sábado por la noche, por sus coequiperos, el tapatío Emiliano Rodríguez, y el estadounidense Ethan Barker.
Por su parte, Rodríguez al mando del auto #148 MCMracingDevelopment-BMFshocks buscará un buen resultado para asegurarse el título de Novato del Año, donde es el líder, y el tercer lugar de la categoría, para cumplir con la meta planteada al iniciar la temporada.
En tanto, el texano Ethan Barker tripulará el coche marcado con el número 147 cerrando la alineación del MCM Racing Development en la categoría Late Models.
El capitalino, Enrique Ferrer representará a la escudería al mando de la camioneta #27 MCMracingDevelopment en la prueba de las Pro Trucks.
El equipo cerrará de manera muy importante la temporada con 5 autos en escena y manejados tanto por estadounidenses como es el caso de Ethan Barker, de mexicanos consolidados en sus categorías como lo son Max Calles, Emiliano Rodríguez, Enrique Ferrer, y la importante incursión de Daniel Escoto quien se probará en la categoría con miras a su desarrollo futuro.

 

 

...