Meta Deportiva

Consigue Tigres la ventaja

Con golazo de Lizbeth Ovalle, las regias vencieron 1-0 a las azulcremas en la ida de la Final en el Estadio Azteca
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:30

Agencia Reforma
Ciudad de México

Tigres venció 1-0 a América en la ida de la Final de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca, que presentó un récord de asistencia.
Un total de 52 mil 654 personas estuvieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula, nueva marca para un juego de futbol femenil en Mexico.
Lizbet Ovalle fue la anotadora del encuentro.
El segundo encuentro será el lunes en el Estadio Universitario de Monterrey.

¡RÉCORD EN EL AZTECA!
El Estadio Azteca vivió otra de sus noches mágicas, esta vez con un nuevo y brillante capítulo en la historia de la Liga MX Femenil.
La Final de ida del Apertura 2022 registró un nuevo récord de asistencia en el balompié femenino nacional, con un total de 52 mil 654 almas que se dieron cita para alentar a un América que lo dejó todo en la cancha.
El entradón para presenciar el duelo entre azulcremas y regias quedará grabado como otra de las pruebas del enorme crecimiento que ha tenido la Liga Femenil en los últimos años.
La histórica asistencia fue el resultado de un torneo que ha sido catalogado por muchos como el mejor en cuanto a espectáculo demostrado, y que aumentó aún más la expectativa de la afición con unas Semifinales llenas de emoción, que se definieron de manera dramática en el último suspiro.
Aunque el resultado no fue el esperado para los aficionados de las Águilas, gran parte del público disfrutó un partido con llegadas de gol constantes y que dejó todo abierto para definir la serie en la vuelta.

...

Galería de fotos