Meta Deportiva

Finaliza el Serial Atlético

El proyecto que encabeza Iván Ramos con el Festival 5K tendrá su última fecha del año este domingo
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:21

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Mañana se realizará la última fecha del Serial Atlético de Ensenada 2022, con la celebración del Festival Atlético 5K, evento que contará con la presencia de atletas como Alejandro Raudales, Cynthia Medina, Samuel Verduzco, Selene Elenes y Alan Marrón.
El punto de arranque y meta será en la avenida Club Rotario a unos metros de la explanada del Centro Estatal de las Artes (Ceart) y del Bulevar Costero.
Iván Ramos, coordinador general del proyecto deportivo, indicó que se contará con una ruta de cinco kilómetros con un costo por participante de 150 pesos, al igual que circuitos infantiles.
La novedad de esta ronda del Serial Atlético será el contar con categorías como la Juvenil (17 años y menores), Abierta (18-59 años) y Veteranos (60 años y más).
También tendrán participación las personas con discapacidad, iniciando la competencia para adultos a las 8:00 de la mañana. Las inscripciones se pueden realizar en Nava Tenis Deportivos, ubicada en calle Espinoza entre Tercera y Cuarta.
Se premiará en efectivo a los tres primeros sitios en forma absoluta, dentro de ambas ramas (varonil y fememil), de la siguiente manera: mil 500 pesos a los triunfadores, mil pesos a los sublíderes y 500 pesos a los terceros puestos.
También informó Ramos que se premiará con reconocimiento a los tres primeros lugares en las categorías Juvenil, Abierta, Veteranos y personas con discapacidad, mientras que los ganadores absolutos no podrán recibir un galardón por llevarse el premio en efectivo.
Se espera contar con más de 500 participantes entre adultos y niños, siendo esta la tercera campaña de este proyecto, mismo que logró superar la etapa complicada de la pandemia mundial del Covid-19.

DATO
5 Kilómetros es la ruta del evento


 
 

...