Meta Deportiva

Inicio prometedor  para María Fassi 

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:12

Agencia Reforma
Ciudad de México

María Fassi dice presente en el arranque del Pelican Championship LPGA.
La golfista mexicana arrancó como líder tras la Primera Ronda del torneo de la máxima categoría femenil que se disputa en Belleair, Estados Unidos.
Fassi firmó una vuelta de 62 golpes (-8) para instalarse en lo más alto del tablero con una ventaja de sobre sus más cercanas perseguidoras, pues el segundo lugar presenta un quíntuple empate entre Tiffany Chan, de Hong Kong, la estadounidense Lexi Thompson, la española Carlota Ciganda, la surcoreana Hyo Joo Kim y la alemana Isi Gabsa, todas ellas con tarjeta de 64 (-6).
“Para hacer una ronda como ésta tienes que tener todos los aspectos de tu juego alineados. Realmente lo logré”, se felicitó la jugadora de Pachuca.
Número 130 del ranking de LPGA, Fassi ha concluido cuatro torneos entre las 10 mejores, pero aún no ha alzado ningún trofeo del circuito estadounidense.
Mientras que Gaby López, la otra mexicana en contienda, también tuvo un arranque positivo al colocarse en el séptimo sitio con una gran vuelta de 65 golpes (-5).
Con este inicio de torneo, la bandera mexicana aparece por partida doble en el evento que consta de tres rondas y arrancó ayer con gran día tricolor.

 

...