Meta Deportiva

No se arrepiente Brady de su regreso

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:16

AP
Múnich, Alemania

Tom Brady recibió una dosis completa de lo que es Alemania el pasado viernes, cuando se le obsequiaron unos pantalones de cuero bávaros, antes de enfrentar preguntas sobre su vida personal.
El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay respondió que no está arrepentido por haber regresado para una temporada más.
“Cero, no. Definitivamente no”, dijo Brady en una concurrida conferencia de prensa en las instalaciones del Bayern Múnich, de cara al partido de este domingo en contra de los Halcones Marinos de Seattle. “Creo que regresé porque siento como que quiero competir. Hablé con el equipo sobre ello y ellos estuvieron emocionados en que volviera”.
Brady y Gisele Bündchen recientemente anunciaron que su divorcio se había concretado.
Un reportero alemán le preguntó al quarterback sobre los retos fuera del campo y si sentía remordimiento por haber salido del retiro.
“Realmente no siento remordimiento de ningún tipo por ese tipo de cosas”, dijo el siete veces campeón de Super Bowl. “Creo que cuando me comprometo con ello, es porque lo siento y hago mi mejor esfuerzo y trato de dar todo de mí en esta oportunidad en particular”.
Otro reportero local le preguntó cómo enfrenta los desafíos personales y profesionales.
“Haces lo mejor que puedes cada día y sí, eso es lo que he tratado de hacer, ser la mejor versión que puedo para mi familia y para mis compañeros de equipo”, dijo el quarterback de 45 años. “Todos tenemos retos. La vida en sí es un reto para todos. Simplemente hacemos lo mejor que podemos”.
Brady explicó más tarde que le gusta mucho la rutina diaria del trabajo, así como los triunfos, como el que consiguió en una remontada al vencer 16-13 a los Rams de Los Angeles la semana pasada.

¿POR QUÉ HA SIDO CAPAZ DE JUGAR TANTO TIEMPO?
“Porque nunca lo he sentido como un trabajo”, respondió. “Es difícil para mí creer que sigo jugando a esta edad, pero lo disfruto y me encanta competir. Ciertamente, partidos como el de la semana pasada son la razón de por qué hacemos esto, porque es una victoria emocionante que es difícil de reproducir en casa en la consola de Xbox o algo por el estilo”.
El entrenador Todd Bowles habló antes que Brady y se sorprendió por la cantidad de gente en la conferencia: “Estoy seguro que no me vinieron a ver a mí”.
Bowles estaba en lo correcto.
En el inicio de la sesión de Brady, un editor de la cadena alemana ProSieben sorprendió al quarterback, y a todos los demás, cuando se levantó en la primera fila para entregarle a Brady los pantalones de cuero.
“Eso se ve bien”, dijo un sonriente Brady a Robert Salkowsky, quien le explicó que habían sido fabricados especialmente para Brady con los logotipos de los Bucs y TB12.

 

...