Meta Deportiva

Realiza LMB Ceremonia de Entronización 2022

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:28

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, NL

El pasado jueves 10 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Entronización 2022 en donde dio inicio con la presentación de invitados y de entronizados: Matías Carrillo, Vinicio Castilla, Isidro Márquez, José Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, William “Grillo” Serrell y Jorge Menéndez Torre.
Posteriormente, Francisco Padilla Dávila, director del Salón de la Fama dio un mensaje de bienvenida, asimismo el presidente del Comité Elector, Antonio de Valdés brindó unas palabras al público presente y a los entronizados.
Cabe mencionar que también se contó con la presencia de Don Alfredo Harp Helú, presidente de la Asociación del Salón De la Fama del Beisbol Mexicano; Santiago Harp, vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México y el Lic. Carlos Levy Covarrubias, vicepresidente de la Fundación Don Alfredo Harp Helú y vicepresidente de la Asociación del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.
Antes de comenzar con la entrega de reconocimientos, Agustín Castillo quien fungió como maestro de ceremonias hizo mención de como es el proceso de elección de inmortales.

207 INMORTALES
Al finalizar con la información, Antonio de Valdés dio inicio con la mención y entrega de reconocimientos: el primero fue Jorge Menéndez Torre (+) en donde su hijo “Jorge Carlos Menéndez Moguel” recibió el jersey, el anillo y la placa conmemorativa.
El segundo entronizado fue William “Grillo” Serrell (+), en donde su nieto “Paul Serrell”, fue quien recibió en manos de Francisco Padilla, el jersey, el anillo y la placa conmemorativa.
Asimismo, el director del Salón de la Fama hizo mención y entrega de los reconocimientos conmemorativos a los cuatro entronizados que se encontraban presentes: José Luis Sandoval, Isidro Márquez, Vinicio Castilla y Matías Carrillo.
Cada uno de los entronizados brindó unas palabras a los asistentes; Vinicio Castilla brindó un mensaje muy conmovedor a los asistentes que se encontraban en la Ceremonia ya que llegó a las lagrimas recordando las grandes enseñanzas que su padre le ha dado durante su vida y el gran impulso en el Beisbol Mexicano, asimismo Carlos Márquez Castilla (padre de Vinicio Castilla) subió al pódium para abrazar a su hijo en este día tan importante.
Antes de culminar con el evento prosiguieron con la toma de fotografías en donde participaron los inmortales portando el jersey, la placa y el anillo conmemorativo, así como nuestros invitados especiales.
Finalmente, los entronizados acompañados de sus familiares fueron trasladados al nicho de los inmortales para la develación de las placas, con esto ya son 207 los inmortales que se encuentran en el recinto.

 
Matías Carrillo, Vinicio Castilla, Isidro Márquez, José Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, William “Grillo” Serrell y Jorge Menéndez Torre ya son inmortales

 

 

...