Meta Deportiva

Reyes del desierto y de las canchas

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:26

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El equipo de VPU FC se coronó en la liga Elite Soccer Ensenada dentro de la categoría Quinta División, al golear en la Final a Linces FC con marcador de 6-3.
Un duelo de ida y vuelta a lo largo de 40 minutos en el recinto de Valle Verde, fue el que ofrecieron ambos cuadros, contando con una actuación estelar del delantero Alberto “Kaká” Pérez, quien anotó un gol y puso el pase para otro tanto de los flamantes monarcas de futbol 7.

TERCER SITIO “ESCOCÉS”
Celtic FC goleó por 5-1 al Deportivo Miranda en el juego por el tercer lugar de la categoría Quinta División, choque de futbol 7 que se llevó a cabo en la liga Elite Soccer Ensenada.

MONARCA DEL GOL
El artillero de Linces FC, Edwin Serrato, recibió esta semana su trofeo de campeón de goleo individual de la liga EliteSoccer Ensenada en la categoría Quinta División, tras anotar una cifra de escándalo, 76 tantos.
Serrato estuvo a nada de alcanzar el doblete soñado, pero perdió la Final ante VPU FC por marcador de 6-3, en una campaña muy completa para él.
Alberto “Kaká” Pérez fue segundo en este departamento con 65 anotaciones con la camiseta de VPU FC y Salvador Sánchez fue tercero con 38 goles, aunque lejos de los dos primeros en el goleo individual del organismo con sede en Valle Verde.


 
CUADRO DE HONOR
Quinta División
Campeón
VPU FC
Subcampeón
Linces FC
Tercer lugar
Celtic FC
Campeón de goleo individual
Edwin Serrato de Linces FC con 76 goles

 

...

Galería de fotos