Meta Deportiva

Sorprende Magnussen con pole en GP de Brasil

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:21

Agencia Reforma
Río de Janeiro, Brasil 

Kevin Magnussen fue el orquestador de la hazaña de Haas en Sao Paulo.
La escudería estadounidense confío en el piloto danés tras romper el vínculo con el ruso Nikita Mazepin durante los test de pretemporada, justo cuando Rusia invadió Ucrania.
Magnussen no tenía en el radar su regreso a la máxima categoría del automovilismo, ya que estaba enfocado en el Mundial de Resistencia con el equipo Peugeot, sin embargo, el destino lo trajo de regreso con Haas.
Hace un año, Kevin se quedó sin asiento en la Fórmula Uno, pero se repuso en esta clasificación para carrera sprint del Gran Premio de Brasil consiguió una histórica pole position. La primera para él y la primera para su escudería.
“Todavía no puedo creerlo. Qué trabajo tan fenomenal hizo el equipo al ponerme allí para que fuera el primer auto en la pista y estaba empezando a llover. Entonces, la parte más importante fue obtener la mejor parte de la pista para mí. ¡Increíble trabajo por parte de ellos!”
“El auto era fuerte y estábamos en disputa en Q3 y luciendo lo suficientemente bien para eso y estaba lloviznando pero no completamente seco. Creo que nuestro coche era bueno con eso. Entré en este deporte como un niño arrogante y desde entonces tuve muchas lecciones mostrando lo difícil que es y ahora estoy en la pole position”, dijo el piloto de 30 años.
En su carrera 143, Kevin Magnussen le demostró a los nueve rivales que peleaban por la pole, que siempre se puede sacar provecho de la lluvia y de cualquier tipo de circunstancias.

 

 

...