Meta Deportiva

Se mete ARV Racing a la final

Los pupilos de Santos Lucano se impusieron 16-15 a Transportes Gómez y lograron clasificar a la Final de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada 
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 02:51

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC 

Christian Sánchez descargó sencillo productor durante un ataque de dos anotaciones en el cierre del sexto inning, que permitió a ARV Racing derrotar 16-15 a Transportes Gómez.
Los pupilos de Santos Lucano clasificaron a la Final de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, dedicado a la memoria de Juan Ramón “Tigre” Gómez Ruvalcaba al “barrer” en dos juegos a los campeones defensores.
La noche del viernes en el campo José “Prieto” Soto, para salir con el brazo en alto, Gabriel Medina, toleró 10 inatrapables, 15 carreras, regaló 13 bases por bolas, dio dos pelotazos, retiró a 13 “transportistas” por la vía de los strikes y su cuadro incurrió en dos pecados.
Luis Orozco, en labor de relevo a José Miguel Jiménez, cargó con la afrenta al aceptar tres indiscutibles, dos anotaciones, caminar a dos, ponchar a dos y sus compañeros cometieron dos errores en dos entradas con un tercio.
Los más oportunos con el aluminio fueron Christian Sánchez de 4-2 con una impulsada, Guillermo Hurtado de 2-1 con tres empujadas y Owen Romero de 3-1 con tres producidas.
La ofensiva de Transportes Gómez estuvo encabezada por Osmar González de 3-2, Luis Orozco de 5-2, Víctor Álvarez de 1-1 con una remolcada y Rodrigo Verdugo de 2-1.

VENTAJA PARA PINTURAS KRIS
En el inicio de la otra serie Semifinal de la división, también pactada al mejor de tres, Pinturas Kris timbró siete veces en la parte alta del primer capítulo, una en el segundo y seis en el cuarto para apalear 14-4 a Pescadería El Joelito.
El lanzador ganador fue Eduardo Martínez, quien contó con apoyo de Raúl Valdez, luego de admitir cinco incogibles, dos carreras y abanicar a siete rivales.
El descalabro lo sufrió Reyes López, maltratado con 16 batazos a terreno de nadie y 14 anotaciones en cuatro episodios.
Los más activos con el tolete fueron René Arce de 3-3 con dos impulsadas, Juan Carlos Montelongo de 4-2 con una empujada, Jim Osuna de 2-2 con una producción, Miguel Yáñez de 3-2 con cuadrangular y cuatro remolques.
Así como Carlos Mendoza de 3-2 con dos corredores enviados a la registradora, Sergio Murillo de 4-2 con una impulsada y Christian Carrizales de 2-1 con dos empujadas.
Los “marisqueros” que respondieron fueron Carlos Ruiz y Edmundo Fernández de 1-1, Alberto Martínez y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 2-1, Marco Antonio Trejo y Josué Espinoza de 3-1 con dos producidas cada uno.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Óscar Peralta 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN 
Lunes 14 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Amistoso 
17:00 Horas    Blue Jays    vs    Ayala Automotriz 
    Primer juego Final de Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas    Cicese    vs    UNDL 
    Primer juego Semifinal de Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)
21:00 Horas    Publicidad Márquez “C”    vs    Eléctrica Torres 
Campo Burócrata de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Amistosos 
19:00 Horas    Construmetal    vs    Bravos 
21:00 Horas    Caricaturas    vs    Rancho La Malcriada 

 
 

...