Meta Deportiva

Se queda Verduzco con Festival

El ensenadense ganó en forma general la última fecha del Serial Atlético de Ensenada 2022
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 03:03

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Samuel Verduzco capturó el primer sitio absoluto en el Festival Atlético 5K, la novena y última fecha del Serial Atlético de Ensenada 2022, carrera que ayer reunió a 400 participantes en la ruta de 5 kilómetros y los circuitos infantiles.
Verduzco, quien no participó en todas las fechas del proyecto encabezado por Iván Ramos, encabezó el contingente en la meta ubicada en la avenida Club Rotario, a unos metros del Centro Estatal de las Artes (Ceart).
El tiempo oficial del triunfador fue de 15 minutos y 50 segundos, mientras que Jesús Santaclara fue sublíder, cruzando la meta tras 16 minutos y 10 segundos.
Alejandro Raudales cerró en el tercer sitio y se quedó con el cetro anual del Serial Atlético de Ensenada 2022, metiéndose en el podio con un registro oficial de 16 minutos y 16 segundos.

TRIUNFO A TODO “GALOPE”
Vianey Santaclara del club Potros de Rosarito fue la ganadora de la ruta de 5 kilómetros, misma que contó con un cambio en días pasados, por el cierre de una zona del Bulevar Costero con motivo de la próxima Baja 1000.
Santaclara detuvo el reloj en 18 minutos y 41 segundos, quien logró varios éxitos en esta temporada del Serial, mientras que Guadalupe Cano finalizó en el segundo sitio con un tiempo de 19.38.
La ensenadense Cynthia Medina fue tercera en los 5 kilómetros, coronándose en la rama femenil por tercer año en fila dentro del Serial Atlético de Ensenada 2022, pese a batallar con problemas físicos en las últimas semanas.
El comité organizador indicó que 100 medallas se dañaron y por esa razón no fueron entregadas ayer a los competidores, pero se les tomaron los datos de quienes no recibieron una presea, mismas que serán entregadas en próximas semanas.

...

Galería de fotos