Meta Deportiva

Tiene Tom Brady  un ‘triunfo alemán’

Con un 21-26 sobre los Halcones Marinos de Seattle, los Bucaneros de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo en ganar en Alemania
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 02:58

AP
Múnich, Alemania

Tom Brady se mantuvo invicto en el extranjero al lanzar un par de pases de anotación para que los Bucaneros de Tampa Bay derrotasen 21-16 a los Halcones Marinos de Seattle, en el primer partido de temporada regular de la NFL que se disputa en Alemania.
Brady conectó con Julio Jones y Chris Godwin para touchdowns y Leonard Fournette acarreó el balón para otra anotación para que los Bucs (5-5) alcanzaran el porcentaje de .500 y rompieran la racha de cuatro victorias de Seattle.
Los aficionados alemanes llenaron la Allianz Arena para un partido histórico, y los Bucs respondieron con una ofensiva balanceada al completar tres largos avances que acabaron en anotaciones. Rachaad White acumuló 105 yardas en 22 acarreos.
Brady completó 22 de 29 pases para 258 yardas y añadió a Alemania a su lista de victorias en el exterior. Las otras fueron en Londres (dos) y la Ciudad de México con los Patriots de Nueva York. El astro es el primer mariscal de campo que es titular en juegos de la temporada regular en tres países fuera de Estados Unidos.
Abajo 21-3, Geno Smith lanzó pases de touchdown a Tyler Lockett y Marquise Goodwin para poner el marcador 21-16 con 3:58 oor jugar.
Smith completó 23 de 33 pases para 275 yardas y dos touchdowns para los Halcones Marinos (6-4), que siguen al frente del Oeste de la Conferencia Nacional.

SALE PACKERS DEL ‘BACHE’
Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown al novato Christian Watson, lideró una serie de 55 yardas en tiempo extra para preparar el escenario del gol de campo ganador de Mason Crosby, y los Packers de Green Bay frenaron una racha de cinco derrotas al vencer 31-28 a los Vaqueros de Dallas y su excoach Mike McCarthy.
Green Bay (4-6) parecía dirigirse a su sexto descalabro consecutivo en una sola temporada por primera vez desde 1988, y perdía 28-14 en el último cuarto antes que Rodgers encabezara dos largas series ofensivas que terminaron con pases de touchdown a Watson.

McCarthy dirigió a los Packers a su título de Super Bowl más reciente después de la temporada 2010 y registró un récord de 125-77-2 con Green Bay antes de ser despedido en 2018. Este fue su primer juego contra los Packers desde que asumió el cargo de entrenador en jefe de Dallas en 2020.
Rodgers fue el quarterback de McCarthy durante la mayor parte de su etapa con los Packers. Su relación se tensó en las últimas temporadas de McCarthy, pero intercambiaron cumplidos durante la última semana y compartieron abrazos antes y después del partido del domingo.
Los Cowboys (6-3) desperdiciaron una ventaja de 14 puntos rumbo al último cuarto por primera vez en la historia de la franquicia. Llegaron el domingo con un récord de 195-0 en tal situación, incluyendo duelos de playoffs.

TRIUNFO PARA LOS JEFES
Patrick Mahomes lanzó para 331 yardas y cuatro anotaciones, Kadarius Toney mostró destellos de su clase en su segundo partido con los Jefes y Kansas City superó 27-17 a los Jaguares de Jacksonville.
Toney, quien fue adquirido hace un par de semanas proveniente de los Giants, sumó 33 yardas terrestres para acompañar las 57 que tuvo en cuatro recepciones y logró su primer touchdown por recepción, ayudando a los Jefes (7-2) a vencer por sexta vez seguida a los Jaguares.

Travis Kelce, Marquez Valdes-Scantling y Noah Gray también tuvieron recepciones de anotación por los Jefes.
La victoria resultó costosa para Kansas City: el receptor JuJu Smith-Schuster fue colocado en el protocolo de conmoción después de recibir un golpe casco contra casco por parte del safety Andre Cisco temprano en el partido. El impacto dejó inmóvil a Smith-Schuster por un momento al receptor, aunque eventualmente se levantó y caminó con asistencia.
Trevor Lawrence lanzó para 259 yardas y dos anotaciones, ambas para Christian Kirk, quien terminó con nueve recepciones y 105 yardas para los Jaguares (3-7). Zay Jones acabó con ocho recepciones, mientras que Travis Etienne corrió para 45 yardas.
 

...

Galería de fotos