Meta Deportiva

“Final adelantada” para Ensenada Lobos

martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:22

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La quinteta de Ensenada Lobos se medirá este fin de semana en los playoffs del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) a los Colorados de San Luis, quienes finalizaron de líderes en la Región dentro de la Temporada 2022 de la liga.
Será una serie a ganar 2 de 3 juegos para los ensenadenses, quienes visitarán primero este viernes a Colorados en el Gimnasio Municipal de San Luis en punto de las 8 de la noche, duelo que será crucial para ambas quintetas.
Mientras que el sábado 19 la serie se mudará al Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, duelo que arrancará a las 8 de la noche y en caso de ser necesario, el domingo 20, se disputaría el tercer encuentro entre ellos, de nuevo en territorio sonorense.
Ya en dos ocasiones dentro de esta campaña, los sonorenses y ensenadenses se enfrentaron, con los primeros ganando en “La Lobera” por 104-75 y 84-74 en San Luis, aunque recordando que en esos duelos no estuvieron presentes ni Jeff Early Junior, ni José Luis Bucio.
El año pasado, los Lobos tuvieron que pasar por encima de Colorados para coronarse en Cibapac, con lo que la afición de Sonora quiere que su equipo cobre venganza en estos playoffs y en una serie corta.

 

PROGRAMACIÓN
Temporada 2022 de Cibapac
Playoffs
Viernes 18 de noviembre
Juego 1
Gimnasio Municipal de San Luis
20:00 Horas    Ensenada Lobos    vs    Colorados de San Luis
Sábado 19 de noviembre
Juego 2
Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García
20:00 Horas    Colorados de San Luis    vs    Ensenada Lobos
Domingo 20 de noviembre
Juego 3
Gimnasio Municipal de San Luis
20:00 Horas    Ensenada Lobos    vs    Colorados de San Luis

 

...