Meta Deportiva

Tiempo de Baja 1000 en el puerto

Hoy iniciarán las actividades oficiales en Ensenada de la legendaria carrera fuera de camino
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:22

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Esta mañana se pondrá en marcha la edición 55 de la Baja 1000 en el Bulevar Costero de Ensenada con la revisión de entubados por temas de seguridad por parte de oficiales de Score International, al igual que continuarán los recorridos de la ruta en varias zonas del estado.
De las 9 de la mañana a las 5 de la tarde se llevará a cabo este proceso obligatorio por parte de los competidores de la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2022 de Score International, actividad que será abierta al público en general.
Mientras que por la tarde iniciará el registro de pilotos y prensa en el Salón Rojo del Centro Social y Cultural Riviera de Ensenada, destacando que hasta el momento se cuenta con 266 equipos registrados para las 1000 millas, mismas que arrancarán el próximo viernes del Bulevar Costero.
Para esta Baja 1000, al menos se cuenta con un corredor de los Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Australia, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Inglaterra, India, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, España y el anfitrión México.

DOS DÍAS DE REVISIÓN
Mañana y el jueves 17 se llevará a cabo la revisión mecánica en el Bulevar Costero, actividad abierta al público en general y que permitirá a los fans ver de cerca a las “máquinas de acero”, al igual que los pilotos, quienes acudirán el segundo día a la conferencia de prensa oficial de las 1000 millas en el Salón Catedral del Centro Social y Cultural Riviera.
Ambos días el horario para esta tradicional actividad de las Bajas, será de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, sumado a que también en esos días se podrán recorrer las primeras millas de la ruta, entre el Bulevar Costero y Ojos Negros.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

 
CALENDARIO DE EVENTOS
Martes 15 de noviembre
Revisión de entubados
Bulevar Costero
09:00 Horas-17:00 Horas
Registro de medios de comunicación
Salón Rojo del Centro Social Riviera
13:00 Horas-17:00 Horas
Registro de pilotos
Salón Rojo del Centro Social Riviera
14:00 Horas-19:00 Horas


 

...

Galería de fotos