Meta Deportiva

Calla Giménez en su regreso a México

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Santiago Giménez y Érick Sánchez regresaron a México tras no librar el corte de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar.
El “Chaquito” fue el primero en arribar al aeropuerto capitalino, en donde ya lo esperaba su madre María Bernarda. El delantero del Feyenoord no quiso opinar sobre el recorte.
Con su regreso se cierra la posibilidad de que pueda sustituir a Raúl Jiménez en caso de que este último no se recupere plenamente de su pubalgia. La FIFA establece que las Selecciones Nacionales tienen hasta 24 horas antes de su debut (21 de noviembre en el caso del Tri) para realizar cambios por lesión o enfermedad grave.
Santiago solamente se frenó para atender a los fans que le solicitaban posar para la selfie.
Caso contrario fue el de Érick Sánchez, mediocampista del campeón Pachuca y quien dijo estar en paz porque no cesó en el intento de ser mundialista.
“No quedó en mí y sabía que a final de cuentas él (Gerardo Martino) iba a tomar la decisión. Desde el principio dije que tenía que hacerle la lista más difícil”.
“El técnico habló con nosotros sobre la lista y creo que todos estamos claros y conscientes de lo que nos explicó, así como tranquilos por eso”, mencionó el “Chiquito” Sánchez.
Agregó que Pachuca reportará el 8 de diciembre a la pretemporada, pero que a él aún no le han notificado si también deberá presentarse ese día.

 

...