Meta Deportiva

¡Dramática coronación!

El equipo de Togas Lupita venció en penales a Bordadora Jiménez en la Final 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Togas Lupita se coronó en la liga Elite Soccer Ensenada, al vencer en penales por 9-8 a Bordadora Jiménez, duelo que se fue hasta la muerte súbita tras igualar a un gol en el tiempo regular.
Los flamantes monarcas contaron con un gol de Cristian García en el tiempo regular para emparejar los cartones en el recinto de Valle Verde, tras irse abajo en el marcador gracias a un tanto de Alejandro Meléndez.
Rafael “Pipo” Martínez, parte del staff de la liga de futbol 7, entregó un cheque simbólico a Togas Lupita y su premio en efectivo de 7 mil pesos, mientras que al subcampeón le tocaron 3 mil pesos.
A pesar de las bajas temperaturas, ambos cuadros ofrecieron un partido disputado a un nivel muy intenso, destacando las actuaciones de los arqueros Oscar Núñez por Bordadora y David “Sane” Victorio por Togas, tanto en el tiempo regular, como al igual que en la tanda de penales.

EL “MAGO” DE LOS GOLES
El delantero Manuel “Mago” Huizar se convirtió en el monarca de goleo individual de la liga Elite Soccer Ensenada en la categoría Elite Premier, al marcar 52 tantos con el equipo del Mar Viviente.
Huizar también consiguió el tercer lugar con Mar Viviente, cuadro que venció a Mini Lics por 3-0, ante la ausencia de estos últimos en la jornada de finales de la liga ubicada en Valle Verde.
Sergio “Llamitas” Llamas se quedó con el segundo sitio en el departamento de goleo individual, al perforar las redes enemigas en 43 ocasiones y manteniendo una feroz lucha por este trofeo con el “Mago” Huizar, quien sumó un nuevo galardón a su vitrina de su hogar.

 
CUADRO DE HONOR
Categoría Elite Premier
Campeón
Togas Lupita
Subcampeón
Bordadora Jiménez
Tercer lugar
Mar Viviente
Campeón de goleo individual
Manuel Huizar de Mar Viviente con 52 goles



 

...

Galería de fotos