Meta Deportiva

Empata Garibay Team serie Final

Los dirigidos por Andrés Inzunza se repusieron de una desventaja de 6-4, para propinarle a Socios su primera derrota de la Temporada 2022 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Garibay Team aplicó a Socios su primera derrota de la Temporada 2022 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada al vencerlo 11-6.
Con la victoria conseguida el lunes por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, los dirigidos por Andrés “Pala” Inzunza nivelaron la serie Final de Segunda Fuerza “A”, pactada al mejor de cinco.
Para ganar, Francisco “Paco” Flores, admitió 10 imparables, seis carreras, ponchó a uno, embasó a cuatro por acumulación de bolas malas, dio un pelotazo y su defensiva jugó con una pifia.
Terminó Jorge “Pochón” Jacinto, quien aceptó dos incogibles y retiró a dos enemigos por la vía de los strikes.
Fausto Melendres cargó con la afrenta, después de resultar castigado con 11 indiscutibles y la misma cantidad de anotaciones en todo el trayecto.
Los más activos con el bat fueron Joaquín Carrillo de 4-3 con tres impulsadas; Jesús Garibay de 5-3; Daniel Garibay, Antonio “Toño” Cobos y Javier Espinoza con una empujada cada uno.
Los Socios que destacaron fueron Ismael Melendres de 4-4 con cuatro producidas, Fausto Melendres y Abraham Castillo de 3-2, Miguel Castro y Jorge Cortez de 1-1 y Marco Antonio Díaz de 2-1 con una remolcada.
Garibay Team se repuso de una desventaja de 6-4, con ataques de cuatro carreras en la apertura del quinto acto y tres en el séptimo.

“BARREN” AL LÍDER 
Mets llenó cuatro rombitos en el cierre de la primera entrada, dos en la segunda y cinco en la quinta para “noquear” 11-4 a La Resaka del Shino.
En ruta a la victoria, Ángel Nájera, toleró siete inatrapables, cuatro anotaciones, dejó a cinco rivales con el aluminio al hombro y repartió media docena de boletos gratis.
Perdió Adolfo Osuna, sacudido con ocho batazos a terreno de nadie, 11 carreras, además de extender siete transferencias y abanicar a tres.
Mario “Junior” Rentería conectó de 2-2 con dos impulsadas, Eduardo Corona de 3-2 con cuadrangular y cinco empujadas, Raúl Araiza de 3-2 con una producción, Arturo Camacho de 3-2, Ricardo López de 1-1 con un remolque y Arturo Corona con una impulsada.
La Resaka del Shino contó con las aportaciones de Adolfo Paz de 3-2 con una empujada, Fernando Huesca de 1-1 con una producida, Rey Espitia de 1-1 y Manuel Pérez de 2-1 con una remolcada.

 
PROGRAMACIÓN 
Miércoles 16 de noviembre 
Campo Manuel “Cepillo” Salgado 
    Juego por el tercer lugar de Segunda Fuerza “A” 
18:30 Horas    Músicos    vs    Burócratas 
    Segundo juego Semifinal de Segunda Fuerza “A” 
20:30 Horas    (1) Cerveceros    vs    (0) Tarimera Los Olivos 


 

...

Galería de fotos