Meta Deportiva

Ventaja para Cicese y Márquez

En el inicio de la Final del Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”, los “Científicos” se impusieron 17-7 a UNDL y los “Publicistas” apalearon 12-1 a Eléctrica Torres en el primer encuentro de la serie Semifinal del Grupo 1 de Segunda Fuerza “C”
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Cicese anotó tres carreras en la parte alta del segundo inning, ocho en el tercero y seis en el quinto para imponerse 17-7 a UNDL en el inicio de la Final correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
La noche del lunes, en el campo José “Prieto” Soto, Antonio Flores y David Sánchez se combinaron para lanzar juego de nueve hits, siete anotaciones, conceder tres bases por bolas, recetar dos chocolates y sus compañeros cometieron dos errores.
Isaac Bernardino, quien recibió 10 batazos a terreno de nadie y 11 carreras en tres episodios con un tercio de labor, tuvo que conformarse con el revés.
Los mejores bateadores fueron Sergio Villa de 3-3 con tres impulsadas, Iram Parra y Víctor Aragón de 4-2 con una empujada cada uno, Rodrigo González de 4-2, Carlos Peralta y Nicolás León de 5-2 y Rigoberto Espinoza de 2-1.
Por UNDL lucieron: Rosendo Véliz de 3-3, Isaac Bernardino de 2-2 con una producida y Aarón Bernardino de 2-1 con una remolcada.

“PUBLICISTAS” RUMBO A LA FINAL
En el primer encuentro de la serie Semifinal, válida por el Grupo 1 de Segunda Fuerza “C”, Publicidad Márquez “C”  apaleó 12-1 a Eléctrica Torres.
Javier Martínez, diseminó cuatro imparables, le timbraron en una ocasión, abanicó a uno, caminó a uno y su cuadro incurrió en un pecado.
El descalabro lo sufrió Adrián Torres, luego de permitir dos indiscutibles, cuatro anotaciones y otorgar dos pasaportes sin lograr sacar un solo tercio de entrada. 
Le siguió Gabriel León, tocado con 11 inatrapables y ocho carreras en tres capítulos.
Los más oportunos con el tolete fueron Adolfo “Toby” Valdez de 3-3 con cuatro impulsadas, Isaac “Leyenda” Amador de 3-3 con dos empujadas, Fernando Pérez de 3-2 con dos producciones, Guillermo Casillas de 3-2, Gustavo Rosello de 2-1 con dos remolques, Diego Lima y Ernesto Roldán de 2-1.
Los “Electricistas” que figuraron fueron Roberto Manríquez de 2-2, Orlando Orduño y Marco Figueroa de 1-1 y Miguel Castellanos con una impulsada.
Los “Publicistas” colocaron nueve rayitas en la conclusión del primer rollo, una en el segundo y dos en el tercero.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 
PROGRAMACIÓN 
Miércoles 16 de noviembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Amistoso 
17:00 Horas    Hollister    vs    Alta Baja Brewers 
    Juego por el tercer lugar de Primera Fuerza 
19:00 Horas    Servicio Meraz    vs    Tropa Loca 
    Playoffs de Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas    (1) Segunda Miguel    vs    (1) Prometal 



 

...

Galería de fotos