Meta Deportiva

Emergió “La Marea verde”

Iteci Jalisco cayó por dos goles a uno ante el Club Deportivo Camrec
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Club Deportivo Camrec venció por 2-1 al Iteci Jalisco en el campo número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, duelo del Torneo de Liga 2022 en el Grupo A de la categoría 30 años.
Pese a la mala iluminación del campo 3 en el recinto de Valle Dorado, ambas oncenas buscaron la victoria en la Jornada 15 de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, con “La Marea verde” llevándose los tres puntos gracias a los tantos de Rafael Frausto y Francisco “Chintoyo” Contreras.
Javier “Ciber” Bueno marcó por Iteci Jalisco, a pase de Hansel Mendoza, cuadro que es penúltimo de la tabla general y podría pelear el descenso con Galgos al Grupo B de la categoría 30 años.
Camrec ya está como cuarto de este pelotón con 18 puntos, superado solamente por Los Olivos Pueblo Antiguo, Constructora AriSan y San Quintín en la recta final del rol regular del torneo en memoria a Guillermo “Birote” Mendoza.

NUEVO ÉXITO DE SAN QUINTÍN
Santa Rosa de San Quintín vino de atrás, para vencer 3-2 a Frutería San Carlos en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Los goles de la victoria fueron obra de Antonio “Tony” Talamantes, Román González y Alexis “Chiva” Núñez.

 

...