Meta Deportiva

Ganan Canacos Mix y Pink Sox

En el encuentro válido por la categoría Segunda Fuerza “C”, Sandra Parra se agenció la victoria 10-8 sobre EDN “C” y en Segunda Fuerza “B”, las “Medias Rosas” se impusieron 16-15 a las Vikingas
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Canacos Mix venció 10-8 a EDN “C” en el inicio de la jornada de martes por la noche, programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
El encuentro, válido por la categoría Segunda Fuerza “C”, se desarrolló en el campo José “Prieto” Soto.
En la continuación del Torneo Oficial de Invierno 2022-2023, Sandra Parra se agenció la victoria al recibir dos inatrapables, ocho anotaciones, regalar 15 bases por bolas y recetar un chocolate.
Ailed Buenrostro, en labor de relevo a Carolina Luna, permitió un indiscutible, seis carreras, otorgó nueve pasaportes, abanicó a una enemiga y su cuadro incurrió en cuatro pecados en dos actos para cargar con la afrenta.
Con el aluminio sobresalieron: Gabriela Valles de 1-1 con dos impulsadas, Anaeli Bautista de 2-1, Karla Arciga con dos producidas y Abigail Rocha con una remolcada.
En la ofensiva de EDN “C” destacaron: Cindy Dueñas de 1-1 con una corredora enviada a la registradora; Graciela Verduzco de 2-1 con dos impulsadas; Erika Montaño con dos empujadas; Fernanda González, Melody Gutiérrez y Angélica Ortiz con un remolque cada una.
En acciones correspondientes al Grupo 1 de Segunda Fuerza “B”, Pink Sox se impuso a Vikingas por pizarra final de 16-15.
Verónica Manríquez, se embolsó la decisión, después de aceptar seis incogibles, 15 anotaciones, repartir 11 boletos gratis, dar dos pelotazos, ponchar a tres y su defensiva jugó con cinco pifias. Perdió Jovita Cansino.
Anahí Uribe terminó de 3-2 con una impulsada, Victoria Arballo de 4-2 con dos empujadas, Grisel Granados de 4-2, Lizbeth Pérez de 2-1 con dos producidas, Dinora Osuna de 2-1, Silvia Gastélum de 3-1 con una remolcada y Yuritzi Ibarra con una impulsada.
Las “Nórdicas” que respondieron fueron Alondra Groh de 3-2 con cuadrangular y cinco empujadas, Xóchitl Peñuelas de 3-2 con tres producciones, Paola Martínez de 2-1, Danna González y Tania Hernández con un remolque.

Umpires: Ariel Leyva y Sergio Villa 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN 

Campo José “Prieto” Soto 
Jueves 17 de noviembre 
    Juego de preparación 
16:00 Horas    Selección Sub 16    vs    Selectivo LMSFE 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
18:00 Horas    Royals    vs    Marlins “B” 
    Primera Especial 
20:00 Horas    Emco Shop    vs    Marlins 
Domingo 20 de noviembre 
    Primera Especial 
11:00 Horas    Bulldog Sports    vs    Cardenales de Transportes Gómez 
    Segunda Fuerza “C” 
13:00 Horas    Green Valley    vs    Canacos Mix
    Primera Fuerza 
15:00 Horas    Rockies    vs    Club House Training 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas    Bulldogs “B”    vs    Pink Sox 
Martes 22 de noviembre 
    Segunda Fuerza “A” 
18:00 Horas    Extinguidores del Norte “A”    vs    Cardenales 
    Primera Especial 
20:00 Horas    Emco Shop    vs    Club House 

 

...