Meta Deportiva

Recibe Cetys indumentaria para Nacional de Flag 2022

Jugadoras y entrenadores recibieron pants, chamarra, jersey de juego y banderitas, con las que viajarán y jugarán como Selección Baja California el 19 y 20 de noviembre en Tecámac, Estado de México
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con 13 estudiantes y dos entrenadores de Cetys Universidad Campus Mexicali recibieron indumentaria con la que representarán a Baja California en el Noveno Nacional Flag Football 2022, a realizarse en Tecámac, Estado de México.
Jugadoras y entrenadores recibieron pants, chamarra, jersey de juego y banderitas, con las que viajarán y jugarán como Selección Baja California el 19 y 20 de noviembre en el evento avalado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA).
Se trata de Ximena Alejandra Ramírez Vidal, Karla Sofía Amaya Flores, Issis Ochoa López, América Dariela Munguía Félix, Paulina Haro Fonseca, Paulina Hernández Meza y Paola Haro Fonseca, de la Categoría Sub-18.
En Categoría Abierta, las seleccionadas son Michelle Parada Márquez, Montserrat Parada Márquez, Paulina Morales Gutiérrez, Valentina Ocampo Barrera, Jessica Aliyah Carpio Osuna y Erika Rodríguez.
Además, la Selección es comandada por los entrenadores de Zorros, Alann Salas Olmedo y Andrés Gutiérrez Terán, siendo así Cetys Universidad el equipo de Flag con mayor representación en la Selección de Baja California.

...

Galería de fotos