Meta Deportiva

Jugarán Halcones y Jaguares por evitar el sótano en OEFA

viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:36

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El duelo por el orgullo en la categoría Infantil Mayor, de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), será este sábado 19 de noviembre entre Halcones y Jaguares.
Tanto el club cachanilla como el conjunto de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) no han tenido un tiempo favorable en la temporada Víctor Duarte Sigala 2022 al estar ambos sin victoria.
A las 14:30 horas, en el emparrillado de Club Halcones, chocarán cascos con la esperanza de cambiar su destino y evitar terminar el año en el sótano de la división para jugadores de 13 y 14 años.
Halcones, dirigidos por Vicente Alaniz Ávalos, han caído en cuatro ocasiones ya y el sábado será, al igual que para Jaguares, el juego final de la temporada y no quieren dejar en blanco la columna de la G.
Los emplumados han permitido 112 puntos en sus encuentros pero solamente han sido banqueados en dos ocasiones, ya que sí han logrado un par de touchdowns en lo que va de sus jornadas.
Por otra parte, los tijuanenses, con head coach Luis Antonio Velázquez Murrieta, se han ido en blanco en sus cuatro partidos y han permitido un punto más que los capitalinos a la fecha.
Pero la posibilidad de evitar el lugar final en la tabla de posiciones es más que suficiente motivación para que los dos equipos se entreguen con todo en su cierre de año a celebrarse en Mexicali.
Rumbo a la postemporada, ya concluyeron su actividad Osos y la Escuela de Futbol Americano Titanes, y ambos solamente esperan saber su posición final y contra quién irán en dos semanas.
Por otra parte, tanto el Instituto Salvatierra como el Instituto México tienen un encuentro pendiente, a celebrarse el domingo 27 de noviembre, donde habrá varias importantes cuestiones en juego.
 
 
INFANTIL MAYOR-JORNADA 6
Sábado 19 de noviembre
HORA        CASA        VISITANTE    CIUDAD    CAMPO

14:30 Horas    Halcones    Jaguares    Mexicali    Halcones

 

 
 

...