Meta Deportiva

Se adelanta Moctezuma Team

En el primer juego de la serie Semifinal de Segunda Fuerza “B”, Moctezuma Team aplastó 13-1 a Ramírez Tire Shop; en Segunda Fuerza “C”, Warriors se impuso 8-5 a Autopartes Baja y Tarimera Los Olivos 9-4 a Cerveceros
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:36

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Moctezuma Team generó ataques de cinco anotaciones en la apertura de la tercera entrada, tres en la cuarta y cinco en la quinta para vencer 13-1 a Ramírez Tire Shop.
En el campo Manuel “Cepillo” Salgado, se puso en marcha la serie Semifinal correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2022, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
Para embolsarse la decisión, Rafael “Rafa” Cervantes, aisló tres imparables, le hicieron una carrera, embasó a cuatro enemigos por acumulación de bolas malas y abanicó a 10.
El descalabro lo sufrió Francisco “Franky” Peralta, quien recibió 13 batazos a terreno de nadie y 11 anotaciones.
Los más activos con el aluminio fueron Héctor Molina de 4-4 con tres impulsadas, Juan Carlos Moctezuma de 4-2 con una empujada, César Cortez de 2-1 con dos producidas.
Así como Alejandro Moctezuma de 2-1 con una remolcada, Enrique González de 2-1 y Raúl Duarte de 4-1 con dos corredores enviados a la registradora.
En las filas de la novena “Llantera” se distinguieron: Mario López, Felizardo Favela y Víctor Aguilar de 2-1.

SEMIFINALES DE SEGUNDA FUERZA “C”
Warriors colocó cuatro rayitas en la parte baja del primer tramo y cuatro en el cuarto para superar 8-5 a Auto Partes Baja en el primer encuentro de la serie, pactada al mejor de tres.
El crédito lo reclamó Felizardo Muñoz, quien toleró 11 incogibles, cinco carreras, sentenció a seis por la vía de los strikes y repartió cuatro boletos gratis. Perdió José Becerra, auxiliado por Raúl Cardona.
David Campas se fue de 2-2 con una impulsada, Martín Amador de 3-2, Juan Hernández de 4-2, Rubén Guerrero de 2-1 y Ángel Lázaro de 4-1 con dos empujadas.
Auto Partes Baja contó con las aportaciones de Mauricio Mendoza de 3-3, Juan Mancilla de 2-2 con tres producciones, Raúl Cardona de 4-2 con un remolque, Alejandro Mata de 4-2 y José Becerra de 4-1 con una impulsada.
En la otra llave, Tarimera Los Olivos pisó la registradora tres ocasiones en el cierre del primer rollo y seis en el tercero para derrotar 9-4 a Cerveceros, y de paso, nivelar la serie de postemporada.
Edgardo Gutiérrez, se alzó con la victoria al aceptar 10 hits, siete anotaciones, extender dos transferencias, golpear a un rival y dejar a siete con el bat al hombro. Rafael Villa, tuvo que conformarse con el revés.
Las figuras ofensivas de Los Olivos fueron Antonio Flores de 3-2 con una empujada, Fernando Andrade de 3-2, Rubén Robles de 4-2 con una producida, Armando Rivera de 4-2, Roberto Ayala de 2-1 con una remolcada y Alberto Salazar de 4-1 con dos impulsadas.
Los Cerveceros que destacaron fueron Jorge Acosta de 4-3 con una empujada, Irving Osuna de 3-2, Miguel Villa de 2-1 con una producción y Juan Carlos Pedrín de 4-1 con un remolque.

Umpires: Julio Rodríguez y Héctor Ceseña
Anunciador y anotador oficial: Rogelio Flores Molina

 
PROGRAMACIÓN 

Viernes 18 de noviembre 
Campo Manuel “Cepillo” Salgado 
    Segundo juego Semifinal de Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:20 Horas    (1) Moctezuma Team    vs    (0) Ramírez Tire Shop
    Amistoso (Segunda Fuerza “C”)
21:20 Horas    Familia Camacho    vs    Mariscos Tacomiendo


 

...

Galería de fotos