Meta Deportiva

Tropa Loca alcanza podio

Luego de apalear 10-1 a Servicio Meraz, los dirigidos por Mauricio Paredes y Salvador “Chava” Castellanos salieron del campo José “Prieto” Soto con el trofeo de tercer lugar de la categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2022
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:36

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Tropa Loca timbró tres veces en la parte alta de la primera entrada, una en la segunda y seis en la sexta para apalear 10-1 a Servicio Meraz.
La noche del miércoles, los dirigidos por Mauricio Paredes y Salvador “Chava” Castellanos salieron del campo José “Prieto” Soto con el trofeo de tercer lugar de la categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2022, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Manuel Suárez Espinoza, René Castellanos y Salvador “Junior” Castellanos unieron esfuerzos para tirar pelota de cuatro hits, una carrera, caminar a tres, ponchar a cinco y sus compañeros cometieron un error.
El derrotado José María “Chema” Flores, necesitó ayuda de Eduardo Martínez y Edwin Peralta desde el segundo episodio.
Los mejores bateadores fueron Cristian “Taty” Castellanos de 4-3 con cuadrangular y tres impulsadas, Salvador “Junior” Castellanos de 3-2 con una empujada, René Castellanos de 5-2 con dos producidas, Alejandro Posada y Raymundo “Ray” Duarte con una remolcada cada uno.
Los elementos de Servicio Meraz que conectaron imparable fueron Salvador López de 2-1 con un corredor enviado a la registradora, Iván Camaño y Oswaldo López de 2-1.

SEGUNDA MIGUEL A SEMIFINALES
En el tercer y decisivo enfrentamiento de la serie de playoffs del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Segunda Miguel se impuso 13-6 a Prometal para clasificar a la ronda de Semifinales.
Los pupilos de Jorge “Alushe” Jiménez llenaron tres rombitos en la conclusión del tercer capítulo, cuatro en el cuarto, cuatro en el quinto y dos en el sexto.
Después de recorrer todo el trayecto, el ganador Ricardo Cortez, permitió siete inatrapables, seis anotaciones, regaló cuatro bases por bolas, dio un pelotazo y recetó cuatro chocolates.
Para cargar con la afrenta, Juan Carlos Ruvalcaba, admitió 17 indiscutibles y 13 carreras en cinco innings con un tercio de labor.
Los más oportunos con el tolete fueron José Luis Jiménez de 4-3 con tres impulsadas, Alejandro Castro de 5-3 con tres empujadas, Óscar Rochín de 3-2 con una producción, Sergio Soto de 3-2, Noé Romero de 4-2 con un remolque.
Además de Ricardo Cortez de 4-2, Ernesto Ceseña de 3-1 con una impulsada y Jorge Flores de 5-1 con una empujada.
Por Prometal sobresalieron: Rafael Valle de 3-2 con dos producidas, Yoel López de 3-1 con dos remolcadas, Rogelio y Rafael Ramírez de 3-1 con una impulsada cada uno.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez.


 

...