Meta Deportiva

El primero en la bolsa para Lobos

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:24

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La quinteta de Ensenada Lobos venció por 96-84 a los Colorados de San Luis en el Juego 1 de playoffs de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), duelo que se celebró en el Gimnasio Municipal de San Luis.
Jeff Early en su primer juego de este año ante los Colorados, al igual que José Luis “Capi” Bucio, fueron cruciales en este éxito, con lo que hoy en “La Lobera” pueden eliminar a los sonorenses por barrida en esta serie de postemporada.
Colorados había ganado los dos duelos previos sobre Lobos de esta campaña, pero en esta ocasión y como visitantes, los porteños se llevaron el éxito con un gran trabajo también por parte del centro estadounidense Anthony Hill, al igual que Raúl “Niño” Borquez.

SE ESPERA LLENO EN EL PUERTO
Este sábado se realizará el Juego 2 de playoffs, pero ahora en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, con un lleno seguro en el recinto de la calle Nueve.
Los Lobos con roster completo y sin lesiones, buscarán su pase para la siguiente ronda de playoffs de Cibapac, con su rival buscando evitar la eliminación con un éxito en “La Lobera”.

 
PROGRAMACIÓN
Temporada 2022 de Cibapac
Playoffs
Juego 2
Sábado 19 de noviembre
Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García
20:00 Horas    Colorados de San Luis    vs    Ensenada Lobos

 

...