Meta Deportiva

‘Enfría’ Marlins a Emco Shop

En el encuentro del jueves por la noche, válido por la categoría Primera Especial, María Fernanda Sánchez se agenció la victoria 10-6 y en la Segunda Fuerza “B”, Royals apaleó 22-4 a Marlins “B”
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:21

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con ataques de seis rayitas en la parte alta del sexto inning y una en el séptimo, Marlins remontó un 6-3 en contra para vencer 10-6 a Emco Shop.
La noche del jueves, en el campo José “Prieto” Soto, se llevó a cabo el enfrentamiento válido por la categoría Primera Especial del Torneo Oficial de Invierno 2022-2023, que organiza la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Para agenciarse la victoria, María Fernanda Sánchez toleró cinco imparables, seis carreras, regaló tres bases por bolas, ponchó a siete contrincantes y sus compañeras cometieron nueve errores.
La derrotada María Luisa Vega, admitió cinco hits, nueve anotaciones, otorgó siete pasaportes, recetó tres chocolates y su cuadro incurrió en dos pecados. Terminó América Cabrera.
Las mejores bateadoras fueron Melany Pérez de 3-2 con uno de vuelta entera, Mayte Montoya de 3-2 con una impulsada, Daniela Ruiz de 2-1, Ashley Villalobos de 3-1 con una empujada, Tamara Monroy de 4-1 con una producida y Brenda Cárdenas con una remolcada.
Por Emco Shop figuraron: Farrah Marchena de 2-1, América Cabrera de 3-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y Jeanette Márquez de 5-1 con una impulsada.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 2)
Royals timbró 10 ocasiones en la apertura del primer episodio, cinco en el segundo y siete en el tercero para apalear 22-4 a Marlins “B”.
Daniela Ramos, ganadora de la decisión, aceptó cuatro inatrapables, cuatro carreras, extendió cuatro transferencias, abanicó a dos y su defensiva jugó con tres pifias.
Romina Sánchez, después de recibir 16 batazos a terreno de nadie, 22 anotaciones y repartir 13 boletos gratis, tuvo que conformarse con el revés.
Las más activas con el tolete fueron Daniela Gutiérrez de 5-5 con dos de vuelta entera y cinco empujadas, Maricarmen Román de 4-3 con cuatro producciones, Denisse Ramos de 2-2 con dos remolques.
Así como Haydeé Ramírez y Ayleen Castañeda de 2-1 con una impulsada cada una, Mary Valdez de 2-1, Karen Peralta y Maribel Sánchez de 3-1 con dos empujadas, Nancy Alvarado de 4-1 con dos producidas y Mía Cabrera con una remolcada.
Las integrantes de Marlins que lucieron fueron Kimberly Meneses de 1-1 con una impulsada, Pamela López y Fernanda Caballero de 1-1 y Romina Murillo de 2-1 con una empujada.

Umpires: Óscar Peralta y Noé “Wandy” Fernández 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 
PROGRAMACIÓN 

Campo José “Prieto” Soto 
Domingo 20 de noviembre 
    Primera Especial 
11:00 Horas    Bulldog Sports    vs    Cardenales de Transportes Gómez 
    Segunda Fuerza “C” 
13:00 Horas    Green Valley    vs    Canacos Mix
    Primera Fuerza 
15:00 Horas    Rockies    vs    Club House Training 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas    Bulldogs “B”    vs    Pink Sox 
Martes 22 de noviembre 
    Segunda Fuerza “A” 
18:00 Horas    Extinguidores del Norte “A”    vs    Cardenales 
    Primera Especial 
20:00 Horas    Emco Shop    vs    Club House 


 

...