Meta Deportiva

Será Zonkey Pass parte del Buen Fin

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:15

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La pasión del basquetbol se podrá vivir en el marco del Buen Fin gracias al equipo profesional del deporte ráfaga de esta ciudad con la inclusión del Pase de Temporada Regular 2023 (Zonkey Pass) de Tijuana Zonkeys.
Este se podrá adquirir, con descuento hasta el domingo 20 de noviembre.
La Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México arrancará el próximo 8 de marzo y el calendario oficial se dará en las próximas semanas. Sin embargo, el Auditorio Zonkeys será sede de 17 partidos en la primera etapa de la competencia.
Los equipos confirmados hasta el momento para la edición 2023 son: Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Ciudad Obregón, Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán, Venados de Mazatlán, los actual campeones, Astros de Jalisco y, por supuesto, Tijuana Zonkeys.
En la Temporada 2023, los aficionados de Tijuana Zonkeys tendrán la oportunidad de renovar su vehículo, dado que podrán ganarse la nueva Nissan “Kicks e-Power”, con la misma dinámica que se dio en la más reciente temporada: una canasta de media cancha.

 

...