Meta Deportiva

Va Real Ensenada FC por el “milagro”

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:22

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El plantel del Real Ensenada FC entrenó en Zacatecas, de cara a su juego de vuelta de la Final de la Zona Norte de la Liga Profesional de Futbol Mexicano (LPF) ante Miguel Auza FC, duelo del Torneo de Verano 2022 que se celebrará este sábado.
Los zacatecanos llevan ventaja en el marcador global de 4-1, tras la victoria del domingo pasado en el Estadio Municipal de Ensenada, situación que tiene en la lona a “Los Navegantes”, quienes están confiados en remontar para llegar a la definición del cetro absoluto de la liga.
Jugadores ensenadenses como Raúl Estrada, Manuel “Mely” Ochoa, Jorge “Chacho” Meza y Alejandro “Mono” Llamas entrenaron bajo las órdenes del timonel Alfonso “Shaggy” Loera, quien metió al equipo a su tercera liguilla en fila con un plantel porteño en más del 90 por ciento.
Samuel “Sammy” Barreras, jugador mexicano, también está listo para ser titular este día en el vital choque de liguilla para el Real, cuadro que viajó en avión desde Tijuana para llegar más descansados a Zacatecas.
El choque de futbol arrancará a las 2 de la tarde, tiempo de Baja California, con Miguel Auza FC partiendo como gran favorito para alcanzar su tercera corona en fila de la Zona Norte.

 
PROGRAMACIÓN
Torneo de Verano 2022
Final de Zona Norte
Juego de vuelta
Sábado 19 de noviembre
Estadio Guillermo Talamantes
14:00 Horas    Miguel Auza FC    vs    Real Ensenada FC


 

...