Meta Deportiva

Avanza M7 a Semifinales

Los pupilos de Isaí Ramírez avanzaron a la antesala de la categoría Lunes de Sports Center Ensenada
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La escuadra de M7 Eventos se instaló en la ronda Semifinal de la categoría Lunes de Sports Center Ensenada, tras vencer 3-2 al campeón Ruta 52 en los Cuartos Final de vuelta, global 5-2.
Los goles del triunfo fueron obra de Alexander Salgado, quien se apuntó un doblete y un tanto de Alex Núñez, destacando también, la actuación del portero Carlos Chaidez; mientras que por los eliminados, Julián Zayas y Kevin Benítez hicieron los tantos del descuento.
Destacar que M7 se clasificó a Liguilla sexto en la tabla general con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas; por su parte Ruta 52 fue tercero con 28 unidades. Ahora los pupilos de Isaí Ramírez chocarán en Semifinales ante el superlíder, Mazatlán.

JUEGAZO DE CUARTOS
En otro duelo de los Cuartos de Final de vuelta, Malay vino de atrás para avanzar a las Semifinales, venciendo 3-1 al Dortmund, dejando el marcador global 5-5, instalándose en la antesala del torneo por mejor posición en la tabla general.
Las anotaciones del boleto corrieron a cargo de Alejandro Orozco, quien se apuntó un hat-trick; por los “alemanes”, Oscar Soto hizo el tanto para su escuadra.
Malay fue sublíder con 33 puntos, resultado de 10 triunfos, tres empates y dos derrotas; mientras que Dortmund fue séptimo con 22 unidades.

 
RESULTADOS
Cuartos de Final 
Juegos de vuelta
M7 Eventos 3-2 Ruta 52
Malay 3-1 Dortmund 


 

...

Galería de fotos